Dos motoristas mueren tras chocar de frente en Pimentel

Publicado el

spot_img

Escrito por Yonatan Méndez

PIMENTEL, DUARTE.- En un trágico accidente de tránsito registrado este fin de semana, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida en la carretera que une los municipios de Pimentel y Cotuí.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Luis Rondón, de 45 años; y Juan José Mendoza, de 21, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez. Mientras que el herido, Waldo Frias Santos, de 20, que viajaba con Mendoza, fue trasladado al hospital de San Francisco de Macorís, aunque su estado de salud aún se desconoce.

Las autoridades acudieron al lugar del accidente y trasladaron los cuerpos al Hospital Municipal de Pimentel. Posteriormente, los cuerpos fueron entregados a los respectivos familiares.

Se espera que más información sea revelada a medida que las autoridades continúan analizando el caso.

Se insta a cualquier persona con información que pueda ayudar en la investigación a ponerse en contacto con la policía local.

En Portada

Un proyecto de ley plantea cambios en los pagos de los impuestos

Un proyecto de ley sometido en la Cámara de Diputados propone una reforma tributaria...

Tiroteo en campo de fútbol en México: al menos 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y 12 más resultaron lesionadas tras un ataque armado...

Resumen NBA: Thunder y Spurs tropiezan en casa

Los Oklahoma City Thunder cayeron este domingo en casa contra los Toronto Raptors, lo...

El nuevo móvil de Donald Trump quiere competir con Samsung: se llamará Ultra y rozará los 1.000 dólares

El presidente Donald Trump hizo oficial su propio servicio móvil y teléfono inteligente a...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...