Dos motoristas mueren tras chocar de frente en Pimentel

Publicado el

spot_img

Escrito por Yonatan Méndez

PIMENTEL, DUARTE.- En un trágico accidente de tránsito registrado este fin de semana, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida en la carretera que une los municipios de Pimentel y Cotuí.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Luis Rondón, de 45 años; y Juan José Mendoza, de 21, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez. Mientras que el herido, Waldo Frias Santos, de 20, que viajaba con Mendoza, fue trasladado al hospital de San Francisco de Macorís, aunque su estado de salud aún se desconoce.

Las autoridades acudieron al lugar del accidente y trasladaron los cuerpos al Hospital Municipal de Pimentel. Posteriormente, los cuerpos fueron entregados a los respectivos familiares.

Se espera que más información sea revelada a medida que las autoridades continúan analizando el caso.

Se insta a cualquier persona con información que pueda ayudar en la investigación a ponerse en contacto con la policía local.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...