El Dotol Nastra visita a su hijo en la cárcel por primera vez

Publicado el

spot_img

El Dotol Nastra visitó por primera vez, este domingo, a su hijo Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal, donde fue enviado luego de un juez dictarle un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Con la canción «Amor y Control», del cantautor panameño Rubén Blades, El Dotol colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa la parte externa de la cárcel modelo.

Al día siguiente de sus declaraciones tras darse a conocer la noticia, el humorista utilizó el mismo tema que inspiró a Blades en un momento familiar difícil cuando su madre, doña Anoland Díaz, fue diagnosticada con un cáncer terminal.

De acuerdo con el Ministerio Público, Wesly Carmona (El Dotolcito) se asoció con los investigados Alison de Jesús Pérez (“Chiquito”) y “Luis”, este último se encuentra prófugo de la justicia, para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.

En Portada

Los precios de combustibles no subirán por una semana

El presidente Luis Abinader informó este jueves que el Gobierno mantendrá sin variación los...

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

Trump anuncia alto el fuego Israel Líbano de 10 días

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Israel y Líbano acordaron un...

Comandante de la FARD supervisa respuesta militar ante inundaciones en Puerto Plata

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El mayor general piloto Floreal...

Noticias Relacionadas

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Pamela Infante aclara situación con Wander Franco

Santo Domingo.- La modelo Pamela Infante aclaro que durante su relación con el pelotero...