El Dotol Nastra visita a su hijo en la cárcel por primera vez

Publicado el

spot_img

El Dotol Nastra visitó por primera vez, este domingo, a su hijo Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal, donde fue enviado luego de un juez dictarle un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Con la canción «Amor y Control», del cantautor panameño Rubén Blades, El Dotol colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa la parte externa de la cárcel modelo.

Al día siguiente de sus declaraciones tras darse a conocer la noticia, el humorista utilizó el mismo tema que inspiró a Blades en un momento familiar difícil cuando su madre, doña Anoland Díaz, fue diagnosticada con un cáncer terminal.

De acuerdo con el Ministerio Público, Wesly Carmona (El Dotolcito) se asoció con los investigados Alison de Jesús Pérez (“Chiquito”) y “Luis”, este último se encuentra prófugo de la justicia, para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.

En Portada

Alerta clima en República Dominicana ante vaguada y lluvias

El territorio dominicano se mantiene bajo un patrón meteorológico húmedo e inestable debido a...

Sinner arrebata a Alcaraz Montecarlo y el número uno del mundo

En una tarde ventosa, el italiano Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1000...

Orbán reconoce su derrota electoral en Hungría y felicita opositor Mag

El primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, reconoció este domingo su derrota...

Autoridades haitianas investigan causas de tragedia en monumento al norte del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- La Policía Nacional (PNH) y...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...