El Dotol Nastra visita a su hijo en la cárcel por primera vez

Publicado el

spot_img

El Dotol Nastra visitó por primera vez, este domingo, a su hijo Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal, donde fue enviado luego de un juez dictarle un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Con la canción «Amor y Control», del cantautor panameño Rubén Blades, El Dotol colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa la parte externa de la cárcel modelo.

Al día siguiente de sus declaraciones tras darse a conocer la noticia, el humorista utilizó el mismo tema que inspiró a Blades en un momento familiar difícil cuando su madre, doña Anoland Díaz, fue diagnosticada con un cáncer terminal.

De acuerdo con el Ministerio Público, Wesly Carmona (El Dotolcito) se asoció con los investigados Alison de Jesús Pérez (“Chiquito”) y “Luis”, este último se encuentra prófugo de la justicia, para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.

En Portada

Denuncian estafa por venta de muebles en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Richard Manuel Cruz denunció haber...

Disminuye población dominicana en Nueva York

Por Jhonny Trinidad Nueva York está perdiendo a los dominicanos. Los números lo confirman: 30,000...

Apresan a “Michola” acusado de supuestos robos en SFM

San Francisco de Macorís. – Un joven fue detenido por agentes policiales, acusado de...

Gigantes del Cibao: 30 años de impacto social y grandeza en el béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao celebran tres décadas de historia, consolidándose como una de las...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...