8 temas para MIUI 13 y MIUI 14 que hacen tu Xiaomi más elegante

Publicado el

spot_img

Personalizar tu móvil te permitirá tener un diseño más personalizado, de acuerdo a tus gustos y por medio del cual accedas mucho mejor y más rápidamente a lo que quieras. Actualmente, hay muchos temas pensados para móviles Xiaomi, POCO y Redmi, y algunos de ellos crean una apariencia más elegante a tu móvil. Como los que comentaremos a continuación, que son muy chic y te encantará presumir de ellos.

Si quieres hacerte con uno de ellos, basta que vayas a los ajustes de tu móvil y entres en la sección de temas. Allí, solo tienes que buscarlos por su nombre, dar a descargar para que estén en tu cuenta y presionar sobre aplicar para que usarlos. Puedes buscarlos después en tus temas, después de haberlos descargado, para cambiarlos siempre que quieras, y buscar otros si te interesan más.

Los temas más elegantes para tu móvil Xiaomi

Da un aspecto más elegante y atractivo a tu nuevo móvil con estos temas que te podrás descargar gratis en tu móvil.

Minimal Cool

Este es un tema muy minimalista y original que destaca por contar con iconos muy atractivos y bien diseñados. Se diferencia mucho con respecto a otros y además incluye un widget de reloj muy personalizable. En la pantalla de bloqueo, verás la hora y día de una forma muy atractiva.

Clouds

Clouds es un tema elegante color azul con nubes simulando un cielo tranquilo. Con una apariencia sencilla a primera vista, se basa solo en lo importante. Cuando lo instales, verás cómo los iconos se ven más redondeados y tienen un fondo azul celeste como la pantalla. También te encontrarás arriba con el widget del reloj y el tiempo. La pantalla de bloqueo mostrará la hora y día en la parte derecha, bien visible en vertical.

Business Style 16

Es un diseño muy elegante con colores muy agradables a la vista, degradados. Con el reloj en el centro de la pantalla adquiriendo protagonismo en la pantalla de bloqueo, donde verás las agujas moviéndose al ritmo de los minutos, segundos y horas. Los iconos adquieren una nueva forma, no son todos iguales. Con forma de rombo las apps y cuadrada las carpetas, aunque dejando a la vista algo del logo de la app para reconocerlas más fácilmente.

Aim High

Aim High es un tema muy elegante y monocromático que ha sido diseñado con un aspecto muy atractivo, con iconos negros y grises. Toda combina perfectamente para dar una apariencia espectacular a tu teléfono. Si es tu mejor opción dependerá de tus gustos personales, además será un tema perfecto para ahorrar energía y cuidar tu pantalla si es AMOLED.

Minimal View

Minimal View es un tema elegante y muy minimalista en que verás el reloj y la fecha en un widget con mucho encanto. Cuenta con reloj digital, iconos con una forma peculiar y una apariencia muy agradable a la vista. En la pantalla de bloqueo, verás la fecha y hora en posición vertical, con algunos iconos al lado para que llegues mucho más rápidamente a ellos. Se centra en lo básico.

Shinigami Minimal

Shinigami Minimal es uno de los temas más elegantes para personalizar móviles Xiaomi que te encantará por sus iconos redondeados, su diseño y los widgets que le dan un aspecto muy diferente y elegante a tu móvil. En la pantalla de bloqueo verás la hora y lo que te interesa, además de un fondo muy atractivo con una imagen de Shinigami en su centro.

Minimalistic ten

Su apariencia es muy atractiva, predominando los colores oscuros y azul, incluso en los iconos redondeados que verás en la pantalla. La hora estará arriba de todo. Podrás acceder más rápidamente a la cámara para hacer fotos. La pantalla de bloqueo llama mucho la atención, con un color precioso, y con el widget de la hora en versión digital.

Elegant Style

Es un tema muy diferente con un fondo agradable y elegante que cuenta con muchos iconos customizados, una pantalla de bloqueo más rica con el reloj analógico predominando y muchos detalles únicos. Los colores que destacan son los negros y blancos, en formas pequeñas redondeadas.

The post 8 temas para MIUI 13 y MIUI 14 que hacen tu Xiaomi más elegante appeared first on MovilZona.

En Portada

Los motivos para comprar la sorpresa de Motorola, el Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro es el último exponente de la innovación en el...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer...

Elly, Ramírez, Julio, Espinal, Eloy y Gary pegan jonrón

CINCINNATI.- Los Rojos de Cincinnati derrotaron 3 a 0 a los Angelinos de Los...

Desarticulación de organización criminal ‘Triniatarios’ en Pamplona

La Policía desarticuló este martes la facción territorial de la organización criminal los 'Trinitarios'...

Noticias Relacionadas

Los motivos para comprar la sorpresa de Motorola, el Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro es el último exponente de la innovación en el...

El icono de Google Maps que casi nadie sabe lo que significa

No somos precisamente pocas las personas que habitualmente nos encontramos con bastante problemas de...

Los mejores móviles que puedes regalar a tu madre

Si buscas un regalo tecnológico para tu madre que sea práctico, bonito y a...