República Dominicana derrota a Puerto Rico en Premundial Sub-20 Femenino de Concacaf

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- República Dominicana derrotó a Puerto Rico este lunes con marcador de dos goles por uno, en la tercera jornada del grupo B del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023. El partido tuvo como escenario el Estadio Panamericano de San Cristóbal. 

A pesar de la victoria, las dominicanas no pudieron avanzar a semifinales para buscar el boleto al mundial.

Las boricuas tomaron la ventaja en la pizarra a los 37’ minutos por intermedio de Kennedy García y con esa ventaja se irían al descanso.

Ya en el tiempo complementario la Sedofútbol pudo igualar la pizarra con gol de Angelina Vargas a los 57’ y sobre la fracción 65’ Alexa Castro puso la cifra en favor de las quisqueyanas.

Con el triunfo República Dominicana finalizó tercera en el grupo B con una victoria y dos derrotas para acumular tres puntos, posición que no le permite avanzar a semifinales para ya en esa instancia buscar el pase al Mundial Sub-20 Femenino de la FIFA.

México como primero y Costa Rica finalizaron en primer y segundo lugar del grupo, mientras que Puerto Rico terminó en la última plaza.

La Sedofútbol vuelve a quedar muy cerca de lograr su clasificación mundialista en la categoría Sub-20 de la rama femenina, en los últimos tres premundiales de Concacaf ha estado entre las mejores ocho selecciones de las 41 que conforman la confederación.

En Portada

Luis Abinader felicita a los New York Knicks campeones NBA

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los New York Knicks tras...

Prevención de fraude digital: estrategias contra el smishing

El fraude digital (actividades engañosas efectuadas en línea o a través de dispositivos digitales...

NBA: Knicks conquistan su primer título de NBA en 53 años con triunfo

Con una épica actuación de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron este sábado...

Curtailment es el reto de energías renovables en República Dominicana

El avance de las energías renovables en el país refleja un sector cada vez...

Noticias Relacionadas

JCC 2026: COJPD presenta pabellones renovados

Con el eslogan “El cambio se siente en el deporte”, el Gobierno de la...

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...