Santiago Matías: “Alofoke Radio en RD no existe a partir de hoy”

Publicado el

spot_img

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, informó que no se realizarán más transmisiones del programa «Alofoke Radio Show».

Matías hizo el anuncio a través de una llamada telefónica al programa «Esto No es Radio» y en su cuenta de Twitter.

«ALOFOKE RADIO EN RD NO EXISTE A PARTIR DE HOY», posteó Matías.

Indicó en ese orden que no sabe cuando pueda regresar a los medios pero dejó claro que continuará en la administración de Alofoke Media Group trabajando diferentes proyectos.

Se recuerda que el sábado Matías anuncio oficialmente su retiro de los medios y agregó que ha sido el blanco de los tantos que con «medias verdades disfrazados de moral quieren mi cabeza».

«Estos días de introspección me han acercado a reflexiones muy maduras y saludables. El crecimiento de cada uno de nuestros emprendimientos, el fortalecimiento de nuestra marca REPUBLICA, la internacionalización del grupo de medios y la necesidad de emplear mi tiempo para responder a nuevas exigencias de un Mercado que espera más, me obligan a dar un paso trascendental en mi carrera», expresó en Instagram.

Finalmente, manifestó con esta decisión su reloj no se detiene y continuará su trabajo para la apertura de Alofoke Miami y concentrado en el crecimiento de Alofoke Radio.

En Portada

Procuraduría recaudó RD$445 MM por papel de buena conducta en 2025

El incremento de 200 pesos en el costo del certificado de No antecedentes penales,...

Serie del Caribe: Tetelo Vargas, 76 años de primer hit de dominicano

Jalisco con sus Charros inicia ante República Dominicana este domingo la edición 68 de...

Presidenta de Venezuela anuncia cierre de temida cárcel del Helicoide

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el viernes una amnistía general y...

“Tenía miedo, pero creí en mí”: Angélica, la joven que convirtió su sueño de bailar en inspiración para decenas de niñas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La capacidad de soñar incluso...

Noticias Relacionadas

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...