La UASD divide y avanza a segunda ronda softbol gubernamental

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), avanzó a la segunda ronda del torneo de softbol gubernamental en su versión 2023. Los universitarios dividieron honores en su última jornada ante el conjunto del Banco de Reservas, en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico.

El conjunto que lidera el doctor Federico Matos venció a los banqueros en el primer choque con pizarra de 7 vueltas a 6. La victoria fue para César García y perdió Jonathan Vicioso.

Los mejores por los ganadores fueron Juan Báez con jonrón y sencillo, lo mismo que Francisco Martínez; Héctor Díaz fletó un cuadrangular.
A segunda hora los banqueros se impusieron a los universitarios por nocaut en el quinto episodio tras el marcador en la pizarra de 20 vueltas a 7.

Jonathan Vicioso fue el lanzador ganador y perdió César García.

La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por el propio Vicioso, quien como bateador conectó dos jonrones y un sencillo, anotó y remolcó tres carreras; José Ledesma jonrón y dos singles y Rafael Familia, doble y sencillo. Por los vencidos Williams Martínez y Aneudy Álvarez, jonrón y dos singles.

El conjunto de la UASD avanzó a la segunda ronda con marca de 3-3, luego de dos triunfos sobre la Dirección General de Bienes Nacionales y dos derrotas ante ARS Reservas.

En Portada

MLB: Elly de la Cruz apuesta a su talento y la evolución del mercado

El campocorto dominicano Elly de la Cruz tuvo en la primavera de 2025 la...

Jornada de oración por la liberación de Cuba y Venezuela en Miami

Centenares de miembros de las comunidades del exilio cubano y venezolano en el condado...

Ministerio Interior y PN inician en Cristo Rey programa deportivo

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, inició en Cristo Rey, un programa...

PIB China 2025: crecimiento económico se mantiene en 5 %

El producto interior bruto (PIB) de China subió un 5 % en 2025, según...

Noticias Relacionadas

MLB: Elly de la Cruz apuesta a su talento y la evolución del mercado

El campocorto dominicano Elly de la Cruz tuvo en la primavera de 2025 la...

Ministerio Interior y PN inician en Cristo Rey programa deportivo

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, inició en Cristo Rey, un programa...

MLB: Reconocen en Puerto Plata a peloteros activos y retirados

Debido a su legado y brillante trayectoria en el béisbol profesional, así como al...