La UASD divide y avanza a segunda ronda softbol gubernamental

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), avanzó a la segunda ronda del torneo de softbol gubernamental en su versión 2023. Los universitarios dividieron honores en su última jornada ante el conjunto del Banco de Reservas, en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico.

El conjunto que lidera el doctor Federico Matos venció a los banqueros en el primer choque con pizarra de 7 vueltas a 6. La victoria fue para César García y perdió Jonathan Vicioso.

Los mejores por los ganadores fueron Juan Báez con jonrón y sencillo, lo mismo que Francisco Martínez; Héctor Díaz fletó un cuadrangular.
A segunda hora los banqueros se impusieron a los universitarios por nocaut en el quinto episodio tras el marcador en la pizarra de 20 vueltas a 7.

Jonathan Vicioso fue el lanzador ganador y perdió César García.

La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por el propio Vicioso, quien como bateador conectó dos jonrones y un sencillo, anotó y remolcó tres carreras; José Ledesma jonrón y dos singles y Rafael Familia, doble y sencillo. Por los vencidos Williams Martínez y Aneudy Álvarez, jonrón y dos singles.

El conjunto de la UASD avanzó a la segunda ronda con marca de 3-3, luego de dos triunfos sobre la Dirección General de Bienes Nacionales y dos derrotas ante ARS Reservas.

En Portada

CNM ratifica tres jueces; mantiene Ygnacio Camacho presidente TSE

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ratificó la noche de este martes a...

Barcelona remonta ante el Atlético y se afianza en el liderato

El FC Barcelona se afianzó en el liderato de LaLiga al imponerse este martes...

Secretario de la OEA inicia visita de dos días a Haití

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin,...

Biden quería que RD mantuviera la frontera abierta con Haití

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah Francis Campos, dijo...

Noticias Relacionadas

Barcelona remonta ante el Atlético y se afianza en el liderato

El FC Barcelona se afianzó en el liderato de LaLiga al imponerse este martes...

LIDOM: Toros anuncian contratación del lanzador Aaron Leasher

Los Toros del Este anunciaron la contratación del zurdo Aaron Leasher quien está en el...

FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con VAR en Mundial

La FIFA planea dar al VAR el poder de revisar los saques de esquina...