La instagramer Ana Carolina se suma a la larga lista de luminarias que han sido afectadas por ponerse biopolímeros en sus glúteos, por lo que la mañana de ayer jueves ingresó al quirófano.
Según explicó la ex presentadora de televisión previo a su cirugía, tiene los glúteos lesionados producto de «ese veneno» que se puso hace 11 años y hoy se le complica hasta llevar una vida normal al punto de no poder compartir con sus hijos.
«Hoy me voy a operar porque descubrimos que los biopolímeros me están haciendo mucho daño, tengo mis glúteos lesionados y yo no sabía. Yo me puse ese veneno hace 11 años inocentemente no creyendo que me iba atraer algún efecto secundario, porque desconocía que era eso», explicó Ana a través de un vídeo.
Agregó que «ahora se me complica llevar hasta una vida normal con mis hijos, cargarlos y demás, porque siempre estoy con unos síntomas extraños en mi cuerpo, con fiebre, con dolor en la cadera, no me puedo sentar, siento que me quema… son muchos síntomas que son indefinibles».
Ana concluyó su mensaje pidiendo orar por ella y por su salud.
Ana Carolina
Hago este video con la intensión de que, si estás pasando por algo similar, entiendas, que puedes hacer las cosas con tiempo, y no como YO que la ignorancia me hizo víctima de esta situación, difícil, además.
Hoy por múltiples razones entro al quirófano tras tomar la decisión de retirar de mi cuerpo el veneno que me ha causado tanto malestar.
Esta vez me asesoré de la gente de @surgeryhealthcare para elegir el profesional adecuado en esta área de Biopolimeros, @drclime.
Me operaré en el centro de cirugía @rejuvenateclinicrd, centro que exploré sigilosamente antes de tomar la decisión. Es por eso, que he autorizado las cuentas mencionadas para que hablen de mi proceso y evolución durante y después del quirófano.
Hay mucha gente que debe estar pasando por esto y tal vez mi proceso les pueda ayudar. Para ver cómo va mi cirugía en tiempo real sigue las cuentas mencionadas. @surgeryhealthcare @rejuvenateclinicrd @drclime