Partido Indios-Titanes no pudo concluir por las condiciones climáticas

Publicado el

spot_img

SAN CRISTÓBAL.- Los Titanes del Distrito Nacional y los Indios de San Francisco de Macorís no pudieron completar este sábado su partido de la fase de eliminación de La Súper Liga de la LNB, debido a que las malas condiciones del clima afectaron el tabloncillo del polideportivo local.

Apenas pudo jugarse la primera mitad del encuentro, con los Titanes comandando la pizarra 46-35.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) informó que el duelo será completado en una fecha que será anunciada este lunes. El roster será el mismo y el juego comenzará a partir del tercer tiempo.

Titanes e Indios terminaron empatados 25-25 en el primer cuarto. Jassel Pérez, José Corporán y Jaelyn Johnson anotaron 5 puntos cada uno para los dueños de casa, mientras que Luismal Ferreiras encestó 12 unidades para los visitantes.

Los Titanes se despegaron en el segundo cuarto cuando Corporán consiguió un disparo de dos con el que dio ventaja 41-33 a los azules con 1:58. Faltando 8 segundos, Pérez convirtió un triple que elevó la diferencia a 12 (46-34). Un lance libre de Adonis López con 0:02 en el reloj dejó la mitad 46-35.

Pérez encestó 12 puntos con 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos para comandar en los primeros 20 minutos a los Titanes. José Corporán lo escoltó con 9 unidades. Por los Indios, Ferreiras tuvo 12 tantos y 7 rebotes, seguido por 7 puntos de Curtis Hollis y otros 7 de JD Miller.

 

Jornada de este domingo

Los Soles de Santo Domingo Este recibirán a los Leones de Santo Domingo a las 6:00 de la tarde en el polideportivo Simón Orozco, mientras que los Reales de La Vega visitarán a los Titanes del Distrito Nacional a las 7:00 de la noche en el polideportivo de San Cristóbal.

En Portada

Marketa Vondrousova es sancionada por 4 años

La tenista checa Marketa Vondrousova, campeona de Wimbledon en 2023, recibió este lunes una...

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...

Con2 de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final

La vigente campeona Argentina clasificó este lunes a 16avos de final al derrotar por...

Noticias Relacionadas

Marketa Vondrousova es sancionada por 4 años

La tenista checa Marketa Vondrousova, campeona de Wimbledon en 2023, recibió este lunes una...

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...