James Cameron, el peculiar nombre del nieto de Ana Carolina

Publicado el

spot_img

James Cameron es un director, guionista y productor de cine canadiense que ha dirigido dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos Titanic y Avatar. Pero también es el primer nieto de Ana Carolina. El director y el recién nacido comparten nombre.

Se desconoce si el nombre elegido por Litzy Berlina, la hija de la modelo de redes sociales fue por su fanatismo al director o si simplemente le gustó el nombre y el apellido o si la joven abuela tuvo que ver.

Fue a través de un video subido a YouTube por la hija de la expareja de Musicólogo donde se dio detalles del nacimiento de James Cameron. «Nacimiento de james Cameron», nombró el video, donde se ve los momentos previos a ir a dar a luz.

El pasado viernes, Ana Carolina dio a conocer que, a sus 36 años, se convirtió en abuela primeriza por parte de su hija Litzy Berlina. La modelo y comunicadora utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento del niño y confirmar que está muy feliz por ser abuela.

«Tener un nieto es tener nuevamente la dicha de ser madre, pero con más sabiduría y experiencia. Gracias @litzyberlina por mi nieto estoy Feliz de ser abuela», escribió Ana Carolina.

Como era de esperarse el video donde se informó el nombre generó cientos de comentarios, muchos sarcásticos. «Tremendo nombre de un hombre grandioso para un bebé grandioso», señaló uno. «Ojalá algún día pueda hacer una película sobre un robot del futuro», escribió otro. «James Cameron Rodríguez De La Cruz, tú te imagina», aseguró otro.

Esta no es la primera vez que un nombre de bebé causa polémica. El año pasado, la cantante Amara La Negra reveló los nombres de sus mellizas que nacieron el 23 de marzo de ese año en la ciudad de Miami.

La también actriz decidió nombrarlas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos.

Estos llamativos y hasta peculiares nombres tienen que ver con la realeza, pues así definió a sus bebés en el embarazo «Royal Twins» (Mellizas reales).

La cantante colgó una imagen de las bebés, cada una con un mameluco con sus nombres, pero tapándole el rostro.

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

En Portada

Más de 1,000 vuelos cancelados en EE. UU. por cierre del gobierno

Estados Unidos vive una de las jornadas más complicadas para el transporte aéreo en...

El venezolano Aramburu sufre un traumatismo craneoencefálico

La Real Sociedad ha confirmado este sábado que el futbolista venezolano Jon Mikel Aramburu...

Tornado deja seis muertos y 750 heridos en Brasil

Las autoridades del sureño estado brasileño de Paraná declararon este sábado el estado de...

República Dominicana gana el premio a mejor estand en feria de turismo de Londres

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres. – La República Dominicana, representada por...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...