La nueva reina Santa Ana 2023

Publicado el

spot_img

La señorita Crismarlyn Almonte, de 19 años, representante de la comunidad La Melena, fue electa como la nueva reina Santa Ana 2023, la noche del 13 de julio, durante un brillante espectáculo realizado en Roof Club de San Francisco de Macorís.

Como virreina, fue electa la señorita Andrelys Pujols, de 19 años, del Ensanche Hermanas Mirabal; y princesa, la señorita Dachira Then, de 16 años, del sector Santa Ana.

Mientras que la señorita Leannelly Marte, del Capacito fue seleccionada la reina popular por ocupar el primer lugar como favorita en las redes sociales.

La nueva reina, es hija de los señores José Joaquín Almonte e Iluminada Abreu, estudia la carrera de medicina en Universidad Católica Nordestana (UCNE), en cuyo centro recibirá una beca.

Previo a la elección de la reina, el alcalde Siquio Ng, valoró el talento de las 12 jóvenes que participaron en el evento y anunció todo el apoyo a las ganadoras para realización de programas sociales, culturales, educativos, entre otros que vayan dirigidos principalmente a la juventud.

EL certamen fue organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, dirige por Omar Javier, con actuación del destacado artista Miguel ‘Guegelo’ Paulino, quien instaló un vistoso y esplendoroso escenario.

Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado integrado Pelegrín Lizardo, presidente; Gervasio de León, Sorianny Marte, ex- reina de Santa Ana; Tito Marte, presidente de la Asociación de Locutores; Rolando Cortorreal, Yariza Martínez, ex- reina y directora de la Juventud del Ayuntamiento; y Juan Ortiz.

Asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grullón, los regidores Luis Lanyoma, Sonia María Alejandro Matos, entre otras autoridades e invitados.

En Portada

Informe sobre Derechos Humanos: Salud e integridad, los más violados

En ocasión de la conmemoración este domingo 10 de diciembre del 75 aniversario de...

Cámara brasileña aprueba leyes contra el acoso a mujeres en bares

La Cámara de Diputados aprobó este jueves catorce proyectos de ley a favor de...

JCE: Aspirantes alcaldes sólo podrán gastar RD$87.50 por cada elector

La Junta Central Electoral (JCE) emitió este jueves la resolución 86-2023 a través de...

Tigres y Leones sellan triunfos; Gigantes y Toros dividen honores

SAN PEDRO DE MACORÍS. Con un rally de cuatro carreras en la parte alta...

Noticias Relacionadas

FALPO tras inicio de operativo navideño de la PN: “La inseguridad va a seguir reinando”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “La inseguridad va a seguir reinando por la misma vinculación...

Mujer niega haya agredido a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una mujer desmintió categóricamente las declaraciones de su exsuegra, quien...

Muere hombre al sufrir accidente en Pimentel

DUARTE.- Un hombre perdió la vida la madrugada del lunes, al sufrir un accidente...