Candy Crush saga es uno de los títulos más importantes para móviles desde su lanzamiento hace ya muchos años. Es el juego de las madres y de los más pequeños, aunque está tan extendido que cualquiera puede jugarlo. Sin embargo, es mucho más difícil de lo que parece y terminarlo puede llegar a ser una odisea, aunque estos trucos te van a solucionar mucho las cosas.
Es importante señalar que no son trucos para saltarte niveles ni nada por el estilo, sino consejos sobre las mecánicas jugables para aprovechar al máximo todas las opciones disponibles. Ya te aseguramos que tu forma de jugar va a mejorar muchísimo si haces caso a nuestras indicaciones.
Pásate Candy Crush Saga con estos trucos
Al principio, parece que Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas con caramelos y dulces, ideal para toda la familia. No obstante, a medida que avanza se vuelve más y más complicado. Razón por la que muchos usuarios lo han dejado a medias, pero con estos consejos no volverá a pasar.
Usa los martillos piruleta con sabia
Desde el comienzo del juego, tienes disponibles hasta tres martillos piruleta que te va a facilitar mucho las cosas al destrozar gran parte de los caramelos. El problema es que estos no se recargan y que una vez utilizados los perderás para siempre (a no ser que pases por caja). Candy Crush es un juego muy largo, así que guárdate bien esta herramienta para momentos concretos.
No hagas caso a las indicaciones de Candy Crush
Cuando te quedes estancado en un nivel de Candy Crush, el juego te trata de guiar en tu siguiente movimiento. Es importante que no hagas caso a las instrucciones que te da el juego, ya que no siempre es la solución más efectiva. Echa un ojo detenidamente al mapeado y comprueba el resto de las posibilidades.
Vidas infinitas sin parar
El ‘problema’ de Candy Crush Saga es que funciona por vidas. Esto tiene su parte positiva y negativa, ya que permite despejarse un poco cuando agotamos las 5 vidas disponibles, aunque los más ansiosos no podrán esperar a que pase el tiempo de recarga. Si eres de estos últimos, te interesará saber que puedes tener vidas infinitas en Candy Crush con tan solo cambiar la hora del móvil cuando se te acaben las vidas. Para ello solo hay que acceder a los ajustes del dispositivo y acudir al apartado ‘Fecha y hora’ para modificar esta última y volverla a configurar con normalidad.
Conoce bien las combinaciones
Este es el aspecto más determinante de Candy Crush, la forma en la que combinas los caramelos. Si conseguimos fusionar 4 caramelos del mismo color, aparecerá uno de ese tono con rayas. Este explotará al combinarlo y generará una explosión de 3×3, lo cual acabará otorgándote muchos puntos del nivel. Por otro lado, combinar el caramelo de rayas con el caramelo brillante provocará que todos los de ese color se conviertan en caramelos de raya y exploten automáticamente, lo que te permitirá prácticamente completar el nivel en un instante.
The post Pasarte Candy Crush será mucho más fácil con estos trucos appeared first on MovilZona.