COBA clausura tres bares en Villa Riva, entre estos un establecimiento haitiano

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Coordinadores del Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA) clausuraron de forma temporal dos bares en el municipio Arenoso, por supuesto incumplimiento del horario establecido para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Los centros de diversión cerrado fueron Solo D´Chin Food and Drink, ubicado en calle Duarte de Arenoso; y el bar haitiano Luis Pa, ubicado en la calle principal del distrito municipal El Aguacate, perteneciente al citado municipio; los cuales habrían desobedecido la ley durante el pasado fin de semana.

El operativo estuvo encabezado por los señores Wilton Martes E Ipolito Espinal, en representación del COBA, mientras que el coronel Rafael Guillermo Guzmán Chomali actuó en representación del departamento zonal de la Policía Nacional en Villa Riva.

Las autoridades del Ministerio de Interior y Policía también dispusieron el cierre temporal de Jerome Bar & Lounge en Villa Riva, por la misma razón.

Hasta el momento se desconoce durante cuántos días permanecerán cerrado estos centros de diversión.

En Portada

MP solicitará prisión preventiva contra implicados en muerte de chofer

El Ministerio Público depositará hoy la solicitud de medida de coerción contra siete de...

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

Delcy Rodríguez promete esperanza para Venezuela tras 100 días

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, prometió este domingo una nueva etapa de...

José Ramírez dispara dos jonrones y Junior Caminero uno; Framber Valdez y Eury Pérez ganan

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LIGA AMERICANA Orioles 4, Cleveland 8 José Ramírez goes...

Noticias Relacionadas

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...

Policía Nacional recupera en Pimentel vehículo reportado como sustraído en La Vega

Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional recuperaron un...

San Francisco de Macorís: 26 accidentes en siete días, el desorden que está matando a un pueblo

Por Jonathan Suárez Lo que está ocurriendo en San Francisco de Macorís no es casualidad,...