El papa Francisco regresará a Roma tras viaje a Portugal

Publicado el

spot_img

El papa Francisco viajará el 6 de agosto en un avión de la aerolínea lusa TAP en su regreso de Lisboa a Roma tras la visita de cinco días a Portugal con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), según informó hoy la compañía aérea.

Se espera que el pontífice encabece las celebraciones de la JMJ del 2 al 6 de agosto en Lisboa y ciudades vecinas y que visite el Santuario de Fátima, epicentro de peregrinación católica en Portugal, el día 5.

La aerolínea, bajo control estatal, explicó que será la segunda vez que Francisco viaja en uno de sus aviones para volver a Roma, ya que también lo hizo en 2017 tras una breve visita a Fátima, siguiendo la tradición de optar por compañías locales.

TAP ha trasladado a los cuatro papas que han visitado Portugal en sus cerca de 80 años de historia: una vez a Pablo VI, dos veces a Juan Pablo II y una vez a Benedicto XVI.

La aerolínea ha asegurado que este vuelo con el pontífice es «un honor» tanto para la compañía como para los empleados.

En Portada

Negocio donde dos hombres fueron ultimados permanece custodiado

El silencio impera en la calle Roca Cueva del sector Los Frailes, en Santo Domingo...

Ley Mirabal establece penas por la violencia patrimonial

El proyecto de la Ley Mirabal que estudia una comisión bicameral del Congreso contempla...

Precios de medicamentos: diferencias entre marcas y farmacias

Tres personas, una misma condición de salud y una receta idéntica, pero precios distintos...

Cae la cantidad de tarjetas de crédito de menor límite

La cantidad de tarjetas de crédito en manos del público se mantuvo en aumento...

Noticias Relacionadas

Flávio Bolsonaro supera a Lula en dos últimos sondeos electorales

El senador ultraderechista y candidato presidencial Flávio Bolsonaro ganaría la segunda vuelta de las...

Un terremoto de magnitud 7 sacude unas islas al sur de Tokio

Un terremoto de magnitud 7 sacudió este domingo las islas Ogasawara, un archipiélago a...

Mueren 4 pilotos de la Fuerza Aérea filipina

Cuatro pilotos de la Fuerza Aérea de Filipinas murieron tras estrellarse dos aviones...