Hombre afirma que madre de sus hijos lo denuncia injustamente por incumplimiento de manutención en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre denunció que su expareja y madre de sus hijos lo denunció injustamente por incumplimiento de manutención, en un hecho ocurrido en Las Guáranas, de este municipio.

Al ser entrevistado Pedro Estévez Rosario, dijo no entender el porqué ella realiza la denuncia, pero que tiene fe en que los fiscales van a resolver.

Por su parte, Rosaura García, actual pareja del hombre, expresó que desde el 2015 tiene los recibos de pago de la manutención y que entiende que todo es una maldad.

Dijeron que esperan que se resuelva la situación lo antes posible.

En Portada

Confirman hacinamiento en Unidad de Violencia de Género en SDE

El Defensor del Pueblo informó que confirmó el estado de hacinamiento de los detenidos...

El presidente Luis Abinader cumple sus 59 años

El presidente de la República, Luis Abinader, cumple este domingo 12 de julio 59...

Sismos en Venezuela, ¿qué viene ahora para el chavismo?

Cuando la tierra se movió con furia dos veces seguidas el 24 de junio,...

Garantizarán tratamiento a pacientes con Atrofia Muscular Espinal

A partir de este lunes 13 de julio, se iniciará el proceso de adquisición...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...