La Perversa elimina fotos de su pareja y los rumores de separación no cesan

Publicado el

spot_img

Las fotos de la exponente de música urbana La Perversa y su pareja Yester, quien estuvo preso por 12 años, han desaparecida de las redes sociales de la intérprete por lo que los rumores de separación no paran.

Este lunes la urbana compartió una foto donde se ve llorando, según los mensajes, por el tiempo que no pasa con su hijo, pero muchos comentan que su novio también tiene que ver con su tristeza.

Yester, salió de prisión a principio del mes de junio, lo que ella celebró en su historia de Instagram luego fueron juntos a la Basílica de Higuey, imágenes que ella publicó en su feed y que ahora no están.

«No sabes lo feliz que me siento de estar a tu lado como mujer sabes que te amo pero prefiero que ambos nos comprendamos , ahora vamos a lograr la meta juntos ; gracias mi Dios 🙏🏽 ♏️❤️♐️», expresó La intérprete en ese momento.

En Portada

Celtics vencen a Lakers y eclipsan los 43.000 de LeBron y a Pat Riley

Los Boston Celtics plantaron su bandera en el Crypto Arena de Los Ángeles este...

Abinader inaugura ampliación Acueducto Oriental Barrera de Salinidad

El presidenteLuis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado...

Esmerlyn Valdez pega grand slam en el Spring Training

El jardinero Esmerlyn Valdez pegó un grand slam hacia el prado derecho y con...

Noticias Relacionadas

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...

Natti Natasha, Romeo Santos y Alofoke, los dominicanos que ganan Premio Lo Nuestro

Los dominicanos Natti Natasha, Romeo Santos, El Alfa y Santiago Matías han sido ganadores...

Masha llora la muerte de su mejor amiga tras tiroteo: “Te fuiste de la manera más cruel”

Santo Domingo.- La exponente urbana Masha compartió un mensaje en sus redes sociales tras...