Mueren dos jóvenes al recibir descarga eléctrica mientras hacían un pozo tubular en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Dos jóvenes perdieron la vida calcinados y otra persona resultó afectada al recibir una descarga eléctrica, mientras laboraban haciendo un pozo tubular, hecho ocurrido al mediodía de este martes en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Emeregildo y Sebastián García, ambos de 18 años, residentes en la barriada El Venao de Barraquito.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, autoridades de distintas instituciones y la ambulancia de la junta distrital, quienes movieron los cadáveres a sus respectivas casas.

Mientras que una ambulancia del sistema 911 trasladó al hospital municipal de Arenoso a una tercera víctima, cuyos datos y estado de salud se desconocen.

El señor Bernardo, propietario del lugar donde se construía el pozo tubular dijo que contrató las personas para ese trabajo y que les advirtió sobre la situación del tendido eléctrico de alta tensión que pasa sobre el lugar.

En Portada

4 aplicaciones para que tus hijos escriban la carta de los Reyes

Ha llegado el mes de diciembre y con él, las Fiestas Navideñas que acabarán...

Informe sobre Derechos Humanos: Salud e integridad, los más violados

En ocasión de la conmemoración este domingo 10 de diciembre del 75 aniversario de...

Cámara brasileña aprueba leyes contra el acoso a mujeres en bares

La Cámara de Diputados aprobó este jueves catorce proyectos de ley a favor de...

JCE: Aspirantes alcaldes sólo podrán gastar RD$87.50 por cada elector

La Junta Central Electoral (JCE) emitió este jueves la resolución 86-2023 a través de...

Noticias Relacionadas

FALPO tras inicio de operativo navideño de la PN: “La inseguridad va a seguir reinando”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “La inseguridad va a seguir reinando por la misma vinculación...

Mujer niega haya agredido a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una mujer desmintió categóricamente las declaraciones de su exsuegra, quien...

Muere hombre al sufrir accidente en Pimentel

DUARTE.- Un hombre perdió la vida la madrugada del lunes, al sufrir un accidente...