Tiempo que tenían laborando implicados en Operación Gavilán

Publicado el

spot_img

El abogado Jorge Contreras, representante de seis de los 12 detenidos por la Dirección de Persecución del Ministerio Público por borrar antecedentes a criminales a cambio de soborno, dijo que algunos de los señalados tienen entre 8 y 10 años trabajando en la Procuraduría General de la República.

La información suministrada por el abogado fue confirmada por una fuente que pidió mantener su identidad en reserva.

Contreras se negó a revelar los nombres de sus clientes, alegando que esperará a que el Ministerio Público presente la solicitud de medida de coerción.

De los seis que representa, solo uno trabaja en la sede de la Procuraduría General de la República, en el área de Tecnología, mientras que los otros cinco trabajan en el Servicio de Atención al Usuario de Malecón Center, donde se emiten las certificaciones de no antecedentes penales.

Contreras también afirmó que algunos de sus defendidos llevan meses trabajando en la Procuraduría.

Mientras que Carlos Mesa, quien se identificó como abogado de Pilar Irene Medina, detenida también en el Palacio de Justicia, afirmó que es el verdadero representante de la acusada y negó que sea fiscal, como se dijo ayer.

Medina es secretaria administrativa de una de las dependencias del Ministerio Público en Jimaní.

En Portada

Exregidor del PRM ha sido detenido tres veces por drogas y contrabando

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido recientemente...

Euroliga: Cordinier sabotea regreso de Xavi Pascual

El Barça inauguró la segunda etapa de Xavi Pascual como entrenador azulgrana con una...

Cuba: más restricciones a cuentas de divisas a empresas extranjeras

El Gobierno de Cuba está comunicando a las empresas extranjeras que no van a...

Reforma a las Naciones Unidas: perspectivas (2)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. De esta forma, el Secretario General formuló...

Noticias Relacionadas

Exregidor del PRM ha sido detenido tres veces por drogas y contrabando

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido recientemente...

Reforma a las Naciones Unidas: perspectivas (2)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. De esta forma, el Secretario General formuló...

Magín Díaz urge consensuar reformas para evitar una crisis

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, exhortó este jueves a que la sociedad...