Dos heridos tras choque de camiones en Arenoso

Publicado el

spot_img

ARENOSO, DUARTE.- Dos personas resultaron heridas la tarde del miércoles al registrarse un choque entre igual número de camiones, en el kilómetro 92 de la Autovía del Nordeste, a la altura de la entrada del distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

Los lesionados fueron identificados como Ismael Gómez Michel y Starlyn Jesús Michel Mercedes, conductor y acompañante, los cuales viajaban en un camión cargado de pintura, cuya cabina y cama quedaron totalmente destruídas y el producto se desparramó por toda la calle.

En el otro vehículo de carga se desplazaba Juan Gerald Concepcion, de 41 años, el cual salió ileso.

Ismael y Starlyn, cuyo diagnostico oficial se desconoce fueron socorridos por una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1, la cual los trasladó al Hospital Municipal de Arenoso.

Las autoridades no han emitido un informe oficial al respecto de la colisión, que congestionó el tránsito durante un largo rato.

Como ha ocurrido en otros accidentes y en otros lugares, algunos curiosos se apersonaron al lugar para recoger pintura.

En Portada

Fallece destacado patólogo francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— La comunidad médica y la sociedad francomacorisana están de luto...

Dos turistas fallecidas y 18 heridos en accidente de autobús en Autovía del Este

Dos personas fallecieron y otras 18 resultaron heridas en un trágico accidente que involucró...

Buscan cocodrilo que escapó de un rancho en Puerto Plata; piden no capturarlo ni alimentarlo

Autoridades de socorro de República Dominicana informaron este domingo que buscan a un cocodrilo...

Petróleo y el gas se disparan y las bolsas caen tras ataques a Irán

Los precios del petróleo y del gas se dispararon y las bolsas cayeron este...

Noticias Relacionadas

Fallece destacado patólogo francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— La comunidad médica y la sociedad francomacorisana están de luto...

A casi cuatro años de gestión, crecen las críticas por la permanencia del general Natera Melenciano en SFM

Por Neuman Mercedes En las últimas semanas han surgido reiteradas denuncias sobre la falta de...

Deterioro de calles mantiene en zozobra a residentes y comerciantes de Pimentel

Duarte.— Residentes del municipio de Pimentel denunciaron el progresivo deterioro de sus calles, una...