Franklin Romero acusa a Yadira Henríquez de “secuestrar” las raciones alimenticias de Bajo Yuna

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- El senador Franklin Romero acusó ayer a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, de tener secuestradas las raciones alimenticias destinadas para repartir a las familias que residen en las zonas de mayor riesgo del Bajo Yuna, ante el paso de la tormenta tropical Franklin.

El representante de la provincia Duarte ante la cámara alta, explicó que estos alimentos crudos llegaron a tiempo y debieron ser llevados a Los Contreras, Los Peinados y a otros lugares vulnerables que se incomunican rápido, pero no ha sido posible, porque el contenedor está cerrado y la funcionaria no contesta la llamada siquiera.

Las autoridades provinciales se enteraron de la información, tras la denuncia que hiciera al medio día de hoy, el señor Geronimo Paredes Gomez, síndico del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao.

El legislador explicó que ha llamado varias veces a la doctora Henríquez, pero no ha sido posible localizarla, porque no contesta el teléfono.

En Portada

El Maizal: accidente de minibús con haitianos deja 23 heridos

Un minibús en el que viajaban ciudadanos haitianos en presunto estatus migratorio irregular se...

El Barça tiene más jugadores advertidos de suspensión

El Barcelona es, antes de la disputa de la quinta jornada de la Liga...

Vladímir Putin ratifica el compromiso de Rusia con Venezuela

El presidente ruso, Vladimir Putin, ratificó su compromiso con Venezuela en su relación estratégica,...

La sala donde Bolsonaro permanecerá detenido tiene baño, televisión y aire acondicionado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Brasilia.- El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, detenido...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$5 millones a abogado acusado de estafa inmobiliaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito...

Exregidor del PRM en Boca Chica ha sido detenido tres veces por drogas y armas contrabandeadas

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido...

Gigantes vencen a las Estrellas con victoria cinco carreras por dos

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cuatro vueltas en un productivo octavo...