Franklin Romero acusa a Yadira Henríquez de “secuestrar” las raciones alimenticias de Bajo Yuna

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- El senador Franklin Romero acusó ayer a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, de tener secuestradas las raciones alimenticias destinadas para repartir a las familias que residen en las zonas de mayor riesgo del Bajo Yuna, ante el paso de la tormenta tropical Franklin.

El representante de la provincia Duarte ante la cámara alta, explicó que estos alimentos crudos llegaron a tiempo y debieron ser llevados a Los Contreras, Los Peinados y a otros lugares vulnerables que se incomunican rápido, pero no ha sido posible, porque el contenedor está cerrado y la funcionaria no contesta la llamada siquiera.

Las autoridades provinciales se enteraron de la información, tras la denuncia que hiciera al medio día de hoy, el señor Geronimo Paredes Gomez, síndico del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao.

El legislador explicó que ha llamado varias veces a la doctora Henríquez, pero no ha sido posible localizarla, porque no contesta el teléfono.

En Portada

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Suben a nueve los muertos en el tiroteo en escuela de Turquía

Al menos nueve personas han muerto y trece han resultado heridas, seis de ellas...

Anuncian feria «Cabrera en Primavera 2026”, la gran feria turística y agropecuaria del nordeste

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Las autoridades de Cabrera, municipio de...

Cuatro reclusos heridos durante riña en cárcel El Pinito

Cuatro internos resultaron heridos la mañana de este miércoles durante un incidente registrado en...

Noticias Relacionadas

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Accidente múltiple deja varios heridos en la recta de Montenegro

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente de tránsito múltiple se registró la mañana de...

Denuncian a delivery por quedarse con un celular extraviado en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que su celular, tras extraviarse, fue recuperado...