Aplazan por sexta vez audiencia a acusados de asesinar a pareja de esposos en Arenoso

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Corte Penal del Distrito Judicial de Duarte, aplazó nueva vez la audiencia de apelación de sentencia contra varios imputados por el asesinato de la pareja de esposos Wolter Peña Almánzar, y Florindy Lajara.

Por sexta vez fue aplazado el proceso, y fue fijado para el 27 de septiembre.

Este proceso contra los hermanos Abel Manzueta Yapor y Ecno Miguel Manzueta Yapor, así como su primo Germán Manzueta Lantigua, quienes fueron descargados por insuficiencia de pruebas, y que fueron procesados en primera instancia por supuesta participación en la autoría intelectual.

Por el hecho fueron condenados a 30 años los autores materiales Edwin Romero Morales (Caca) y Jose Alejandro Reyes Mercedes (Careta), quienes habrían admitido los hechos y señalado a los hermanos Manzueta como las personas que los contrataron.

El abogado Francisco Rodríguez, expresó que la audiencia fue aplazada nueva vez, lo que provoca que la familia Lajara Peña llame la atención del público en general debido a los tantos aplazamientos del proceso por diferentes circunstancias.

Expresó que esto está provocando que el proceso este a punto de extinguirse, beneficiando a quienes fueron excluidos del caso.

En Portada

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica representa para República Dominicana.Una...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Más de 270 jóvenes han muerto a manos de la Policía en este Gobierno

La muerte de Darlin Enmanuel Mercado Reyes, de 19 años, no constituye un episodio...

Noticias Relacionadas

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...

INAPA anuncia construcción de nuevo acueducto múltiple para SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...