3 móviles superventas de OnePlus rebajados y con regalo incluido

Publicado el

spot_img

La tienda oficial de OnePlus está de oferta y tiene hasta 3 de sus mejores móviles con descuento y regalo. Todos ellos gozan de una calidad indiscutible y se encuentran en rangos de precio diferentes, así que no importa cuánto tienes pensado gastar, pues hay opciones para cualquier presupuesto.

Los smartphones rebajados de la marca china son el OnePlus 11, OnePlus 10T y OnePlus Nord CE 3 Lite 5G. El primero es el teléfono de última generación de la marca, el modelo de la serie T es un gama alta económico y el último pertenece a la familia de dispositivos más asequibles. Te dejamos una descripción de cada uno de ellos para que veas cuál es el que se ajusta más a tus necesidades.

OnePlus 11: cámaras de fantasía

No vas a encontrar nada parecido al OnePlus 11 por los 719 euros que cuesta en la tienda oficial en comparación con los 849 euros que vale originalmente el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un descuento de 130 euros por un móvil que viene acompañado de unos auriculares y funda de regalo. Dispone del procesador más potente de Android y un sistema de cámaras sobresalientes de la mano de Hasselblad, con la que obtendrás unas fotos dignas de un profesional.

También lleva una pantalla AMOLED con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz que adapta la fluidez de la imagen en función del contenido. Perfecta para ver series o películas con la mejor calidad. De batería va sobradísimo con una capacidad de 5.000 mAh para superar la jornada de uso con extrema facilidad y se carga en unos 20 minutos gracias a la carga de 100W. Esto sin olvidar la conexión 5G ni la protección IP68 contra polvo y agua, así como las 4 actualizaciones grandes de Android que promete la compañía para el OnePlus 11.

OnePlus 10T: la experiencia premium más barata

Si no tienes tanto dinero disponible, el OnePlus 10T es una alternativa premium mucho más barata. Te sale por 519 euros y puedes elegir entre cascos para el smartphone o una funda, aunque en FNAC lo tienes sin regalo por 100 euros más barato. Su pantalla también es AMOLED y presume de 120 Hz adaptativos, así como HDR10+ para potenciar la intensidad de los colores. Su procesador es otro de los que mejor rendimiento ofrecen dentro de Android, ya que el Snapdragon 8+ Gen 1 permite jugar al máximo nivel o cualquier otra tarea.

Las fotos de su cámara principal de 50 MP cumplen con creces pese a estar lejos de lo que promete el OnePlus 11, pero este modelo se desenvuelve bastante bien de noche y de día. Asimismo, puede grabar vídeo a resolución 4K. Pero una de las grandes características del OnePlus 10T es su carga rápida de 150W que deja lista la batería de 4.800 mAh en solo 10 minutos. Tampoco le falta 5G y WiFi 6, así como las actualizaciones más recientes del sistema operativo.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G: versátil y económico

Este móvil es el líder de la gama media asequible dentro de OnePlus y las ofertas de la tienda oficial lo dejan casi por los suelos. Solo cuesta cerca de 250 euros y asegura un rendimiento equilibrado en todos los sentidos. Por el precio que tiene no está nada mal y porta una pantalla tipo LCD de 120 Hz para dotar de fluidez la imagen. De rendimiento no es tan potente como los anteriores, aunque hace gala de 5G y una solvencia adecuada para hacer de todo a una menor velocidad.

Las grandes bazas las esconde en su cámara principal de 108 MP que recoge una enorme cantidad de detalles y su batería de larga duración. Si bien la calidad no es tan buena al hacer fotos de noche, pero es de las mejores cámaras en este rango de precio. En cuanto a su autonomía, la pila de 5.000 mAh está sustentada de una carga rápida de 67W que permite llegar al 100% en media hora. Cuenta con OxygenOS 13.1 y Android 13 a nivel de software, lo que se traduce en las últimas novedades de las versiones.

The post 3 móviles superventas de OnePlus rebajados y con regalo incluido appeared first on MovilZona.

En Portada

Clima en RD: Temperaturas seguirán calurosas por polvo del Sahara

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para la mañana de este viernes...

Dos explicaciones distintas para aclarar la tragedia del Jet Set

Dos informes periciales, dos explicaciones opuestas y una misma tragedia: el colapso del techo...

Jueces “complacidos” con respuestas del PJ a sus demandas

Representantes de dos asociaciones de jueces manifestaron estar complacidos y satisfechos con las respuestas...

Más de la mitad de las jóvenes en RD sin acceso a toallas sanitarias

Un estudio determinó que más de la mitad de las jóvenes dominicanas, el 53,3...

Noticias Relacionadas

SpaceX anuncia la primera misión tripulada a Marte: un viaje de dos años para explorar el sistema Tierra-Luna

Marte es uno de los planetas más deseados por las empresas privadas y agencias...

Andrés Pazos (Amazon), sobre la nueva Alexa+: «No hemos desarrollado otro chatbot, es más que eso, es un asistente personal»

En pleno lanzamiento de Alexa+ en España, Amazon quiere dejar claro que no se...

Román Orús, el único español del grupo sobre IA en la ONU: «Una máquina que da respuesta a todo no significa que todo lo...

Cuando Román Orús habla de inteligencia artificial, no lo hace desde la fascinación acrítica...