Fallece El Viejo Liopo

Publicado el

spot_img

Este lunes falleció El Viejo Liopo, considerado el instagramer dominicano de mayor edad, según confirmó el periodista Chilote Torres en una llamada a su hermana Altagracia Severino.

El manager de Liopo, Héctor Rijo, publicó un video en la cuenta oficial de Instagram del fallecido, confirmando su muerte sin revelar la causa. Leopoldo Severino, conocido por sus reacciones ante comentarios y bromas, luchaba contra un cáncer de esófago.

En el pie de video, Rijo expresó su dolor y despedida: «Con el corazón roto hoy le digo adiós a un amigo que me acompañó y me enseñó la lección más grande de humildad y amor al prójimo. No habrá formas de explicar lo que significó nuestra amistad. Dios te tenga a su lado querido amigo, descansa en paz. Tu partida ha dejado un vacío».

El Viejo Liopo, con un millón de seguidores en Instagram, era conocido por sus videos jocosos y chistosos que alcanzaban millones de reproducciones.

En Portada

Intec designa a Alliet Ortega Rabassa como rectora interina

Alliet Ortega Rabassa asumió nuevamente la rectoría interina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo...

Faride Raful: “No estamos de acuerdo con los abusos policiales

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó la noche de este lunes...

Fitch Ratings y la nueva calificación de República Dominicana

Fitch Ratings elevó este martes la calificación crediticia de República Dominicana de BB- a...

Hoy inicia nuevo requisito para viajar a Estados Unidos

Los pasajeros que viajen en avión hacia Estados Unidos deberán presentar una declaración firmada...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...