Desaparecidos en SFM | Desconocen el paradero de Miguelito

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Desesperados, se encuentran los familiares del señor Miguel Antonio María Vargas (Miguelito), quien desde hace tres días se encuentra desaparecido.

De acuerdo a datos obtenidos, el señor quien reside en el sector Las Pajas de esta ciudad salió de su vivienda el pasado sábado y fue visto por última vez en la carretera SFM-Tenares.

Sus parientes se presentaron al hospital y el destacamento policial en busca del mismo, sin embargo aún desconocen de su paradero, por lo que piden la colaboración de los ciudadanos para dar con el mismo.

En caso de que tengas alguna información que ayude a dar con el paradero de María Vargas, favor comunicarse con sus familiares a los números (829) 317-3705 o (809) 290-4152.

En Portada

Alex Bregman: pacta con los Cubs por US$175 MM y 5 años

De acuerdo con múltiples reportes, el sábado por la noche, los Cubs de Chicago...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Edición impresa 12 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

Vuelven los teléfonos con teclado: así el móvil con Android 16 que resucita los botones físicos

Los teléfonos con botones físicos dominaron el mercado durante la primera década de los...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...