Abinader encabezará agenda política en SFM el sábado 16 de septiembre

Publicado el

spot_img

Escrito por Francisco Calderón

El presidente Luis Abinader, encabezará el sábado 16, un acto político en San Francisco de Macorís, con miras a las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a celebrarse en octubre.

El pabellón techado Mario Ortega, del complejo deportivo Juan Pablo Duarte, será el escenario de la actividad.

Será a las 2 de la tarde, donde además de Abinader, en su calidad de precandidato presidencial del PRM, estarán presentes destacados dirigentes y militantes de esa entidad política de seis provincias de la región Nordeste.

Asistirán delegaciones de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte.

El anuncio del acto político que encabezará el aspirante a la reelección, fue hecho en el marco de una rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves en el local del PRM en la calle Cristóbal Colón, de San Francisco de Macorís.

En el encuentro con la prensa, hablaron Alberto Durán, secretario de organización del PRM

Además, estuvieron presentes Jochy Gil, secretario; Pelegrín Lizardo, vicepresidente; Alberto Durán, secretario de organización; Ramón Antonio Félix (El Gallego); David Díaz, de comunicaciones y otros altos dirigentes.

“Nuestro partido fortalecerá la decisión inquebrantable de luchar para que Luis Abinader siga siendo el presidente de la República Dominicana y continúe invirtiendo el presupuesto nacional en las obras físicas y sociales que necesita el país y evitar el retroceso, de volver atrás al estado de corrupción y enriquecimiento de las cúpulas de Leonel Fernández y Danilo Medina”, expresaron los dirigentes políticos.

En Portada

Reenvío tras otro hace del juicio de Jean Alain una sátira judicial

La noche del martes 29 de junio de 2021, el Ministerio Público, dirigido en...

José Reyes: “Hoy, mínimo, me robaría 100 bases al año”

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...

Donald Trump amenaza con destruir campo gasífero South Pars

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el miércoles con destruir el importante...

Dominicana proyecta 28 titulares para el Día Inaugural

Conforme se acerca el 25 de marzo, Día Inaugural de la temporada de la...

Noticias Relacionadas

Abogado acusa a alcalde de SFM de incumplir acuerdo y usar proyecto de ley sin autorización

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua acusó al alcalde Alex Díaz...

Fallece el destacado neurólogo francomacorisano Virgilio de Peña Añil

San Francisco de Macorís.– La comunidad médica y la sociedad francomacorisana están de luto...

Fallece Don Galán Santos, leyenda del deporte nordestano

San Francisco de Macorís. – La comunidad deportiva de esta ciudad se encuentra de...