Mariana Downing es declarada «Hija distinguida de Cotuí»

Publicado el

spot_img

Mariana Downing es una dominicana no solo por sus raíces, sino porque así lo siente en su corazón. Ayer, luego de realizar un recorrido de más de una hora por distintos sectores de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, la soberana de la belleza dominicana recibió un reconocimiento que la nombra como «Hija Distinguida del Municipio Cotuí».

El primer reconocimiento de la noche fue otorgado por el Concejo de Regidores de Cotuí, que declaró a Mariana Isabel Downing Abreu como «Hija Distinguida del Municipio Cotuí» por «haber puesto en alto el nombre de la provincia a nivel nacional e internacional». Esta entrega se realizó en la iglesia Ynmaculada Concepción.

Durante la misa, Mariana, cuya madre, Corisandra Abreu es nativa de la comunidad, recibió buenas palabras por los miembros de la iglesia, por haber decidido representar a la provincia Sánchez Ramírez en el Miss República Dominicana Universo llevándose la corona el pasado domingo 3 de septiembre.

Mariana es una chica de comunión y así lo demostró en la celebración religiosa al culminar el recorrido. La reina de belleza se mostró respetuosa con las doctrinas de la Iglesia católica y comulgó en el momento de la eucaristía en la misa celebrada en la iglesia de este municipio.

En la celebración, se destacó que la Miss RD Universo con su visita y participación se convierte en referente para otras chicas de la provincia, quienes al verla y admirarla ven un modelo a seguir.

En Portada

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...

Elizabeth Suárez, la mujer que estuvo desaparecida casi dos semanas, narra lo sucedido

Elizabeth Suárez, cuya desaparición mantuvo en vilo a sus familiares y a la opinión...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...