Mariana Downing es declarada «Hija distinguida de Cotuí»

Publicado el

spot_img

Mariana Downing es una dominicana no solo por sus raíces, sino porque así lo siente en su corazón. Ayer, luego de realizar un recorrido de más de una hora por distintos sectores de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, la soberana de la belleza dominicana recibió un reconocimiento que la nombra como «Hija Distinguida del Municipio Cotuí».

El primer reconocimiento de la noche fue otorgado por el Concejo de Regidores de Cotuí, que declaró a Mariana Isabel Downing Abreu como «Hija Distinguida del Municipio Cotuí» por «haber puesto en alto el nombre de la provincia a nivel nacional e internacional». Esta entrega se realizó en la iglesia Ynmaculada Concepción.

Durante la misa, Mariana, cuya madre, Corisandra Abreu es nativa de la comunidad, recibió buenas palabras por los miembros de la iglesia, por haber decidido representar a la provincia Sánchez Ramírez en el Miss República Dominicana Universo llevándose la corona el pasado domingo 3 de septiembre.

Mariana es una chica de comunión y así lo demostró en la celebración religiosa al culminar el recorrido. La reina de belleza se mostró respetuosa con las doctrinas de la Iglesia católica y comulgó en el momento de la eucaristía en la misa celebrada en la iglesia de este municipio.

En la celebración, se destacó que la Miss RD Universo con su visita y participación se convierte en referente para otras chicas de la provincia, quienes al verla y admirarla ven un modelo a seguir.

En Portada

Desde Temu hasta TikTok: Las 10 apps más populares de Google Play Store

Aquí tienes las 10 aplicaciones más famosas del momento de Google Play Store. Te...

Lanzan basura en calles de Salcedo en segundo día de huelga

Con quema de neumáticos y calles bloqueadas con escombros protestan este miércoles en Salcedo,...

Postergan juicio por sobornos de Odebrecht por segunda vez

El juicio por los sobornos en Panamá de la constructora brasileña Odebrecht, en el...

OPPO tiene un truco que puede salvarte ante una emergencia

Es una de las funciones que debes tener en cuenta cuando configures tu móvil...

Noticias Relacionadas

Reaparece Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri, reapareció públicamente por primera vez...

El baile de Britney Spears con cuchillos que preocupa a sus seguidores

La cantante Britney Spears compartió un vídeo donde aparece bailando con dos cuchillos, despertando...

Shakira con otro lío judicial en España

La Fiscalía española acusó este martes a la cantante colombiana Shakira de haber defraudado...