Camacho recibe al presidente de la OMB Paco Valcárcel

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. – El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco -Paco- Valcárcel, quien está en el país con motivo del 36 Congreso del organismo internacional que dirige.

Valcárcel acudió en compañía del representante en el país de la OMB, George Herrera, y le recordó al ministro Camacho que en atención a su gestión para que República Dominicana fuera la sede de la convención internacional era que estaba en esta nación caribeña.

“Le presento mis respetos y sepa que usted será un invitado especial en nuestra convención a celebrarse en Punta Cana del 9 al 13 de octubre”, dijo Valcárcel. Agregó que, desde la OMB está en la mejor disposición de apoyar los gimnasios dominicanos y que siempre puede contar con el respaldo del organismo.

De su lado, Camacho destacó que el hecho de que se celebre en la República Dominicana la convención de la OMB es un gran impulso para el turismo del país, lo cual agradeció a don Paco Valcárcel.

“Las puertas de la República Dominicana están abiertas para este tipo de eventos, sobre todo que nuestro presidente (Luis Abinader) ha sido siempre un abanderado de vender al país para el turismo y que bueno que sea a través del deporte”, manifestó el ministro.

Camacho estuvo acompañado del viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, quien también agradeció la escogencia de Punta Cana como destino para el 36 Congreso de la OMB.

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

F1: Kimi Antonelli logra su quinta pole de la campaña

El italiano Kimi Antonelli continuó demostrando por qué es la gran sensación de la...

MLB: Juan Soto es seleccionado el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas de béisbol dieron a conocer este sábado la lista de jugadores...

Mundial 2026: Francia supera con lo justo el escollo paraguayo

Tuvo que llegar un penal tardío para que el gran favorito noqueara al maestro...