Julio Santos se lleva la segunda parada Tour Canita 2023-24 

Publicado el

spot_img

PUNTA CANA. El profesional Julio Santos conquistó este domingo la segunda parada del Tour Canita 2023-24, celebrada este fin de semana en el campo la Cana Golf Club, de aquí, los días 15, 16 y 17.

Santos terminó con rondas de 69+70+69, para totalizar 208, un golpe menos que Hiram Silfa, que quedó segundo, con 209. Willy Pumarol, del programa Creso terminó en el tercer lugar, compilando 210.

Mientras que en la categoría Mid-Amateur, con rondas de 72+72, Sigfrido Pared Oleaga se quedó con el primer lugar, Francisco Muñoz y Juan Yunen lo escoltaron con 146 y 154, respectivamente.

En la Senior A, Luis Matos, con 149 se coronó otra vez. Le siguieron Paíno Pichardo y Rogerio Alba, quienes compilaron 153 y 161, cada uno en dos rondas.

La tercera parada del Tour Canita será celebrada en el campo Dye Fore, dentro de Casa de Campo, del 13 al 15 de octubre del presente año.

El torneo tiene la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Patrocinan el tour de golf más importante del país Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Mastercard, Banco de Reservas, Fiduciaria Banreservas, Pollos Victorina, Grupo Bonanza, Autohaus, Mitre, Wendys, Pizza Hut, Airport Team Solution, CEPM, Olsa, Cerveza Canita, Fedogolf y TIMM.

En Portada

Allanan residencia del fiscal Aurelio Valdez Alcántara tras su arresto

Un día después del arresto del fiscal procurador Aurelio Valdez Alcántara, acusado de recibir...

Mutua Madrid Open: Alcaraz, Sinner o Sabalenka, estrellas del 2026

La 24º edición del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará del...

Ataque iraní impacta petrolero Kuwait en Dubái

Un petrolero kuwaití recibió la madrugada del martes el impacto de un proyectil lanzado...

Presidente Abinader convoca reunión sobre estabilidad precios alimento

El presidente de la República se reunirá este martes 31 de marzo con representantes...

Noticias Relacionadas

Mutua Madrid Open: Alcaraz, Sinner o Sabalenka, estrellas del 2026

La 24º edición del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará del...

Verstappen, desanimado, dice que se podría retirar

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen, cuyo inicio de...

Ernesto Jerez: «El ABS debería existir para cada pitcheo»

Dos décadas de narración de la MLB por ESPN, certifican al dominicano Ernesto Jerez...