Comunicador Brea Frank anuncia que ya es un hombre casado

Publicado el

spot_img

El comunicador Brea Frank sorprendió a sus seguidores de Instagram la mañana de este lunes al anunciar que ya es un hombre casado.

«Me casé!!! Estoy muy feliz de llegar a una nueva etapa en mi vida al lado de una mujer maravillosa», escribió el también locutor y productor en su cuenta oficial acompañado de un carrete de fotos del día especial junto a su ahora esposa. «Gracias a las personas que nos acompañaron en esta noche tan especial y todos por sus bonitas vibras», agregó.

Desde el pasado sábado circulaba en redes sociales la información de que Brea Frank había contraído nupcias en una ceremonia muy íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Los rumores cobraron fuerza cuando Frank se ausentó esa noche en la final del reality Presidente Studios, del que era el conductor. En ese momento, fuentes aseguraron que el comunicador no pudo asistir porque «tenía un compromiso al que no podía faltar».

A muchos les tomó por sorpresa el anuncio de la boda, tomando en cuenta que hasta el momento el locutor no había expuesto su relación amorosa en redes sociales. Fue el pasado 10 de junio durante el concierto del urbano puertorriqueño Arcángel que la pareja fue vista públicamente por primera vez.

Los internautas han identificado a la esposa del productor y talento del programa radial La Universidad de la Calle (UCA) como Kriss Mijares, una profesional de la biología y la imagen médica. Hay que destacar que antes mantuvo una relación de muchos años con la presentadora de televisión Nathaly Luna.

En Portada

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Zelenski pide diálogo para el fin de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó el domingo su esperanza en que Estados...

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...

Noticias Relacionadas

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...