Este es el móvil más vendido de Xiaomi, ¿te lo recomendamos?

Publicado el

spot_img

Es el móvil más vendido de Amazon y otras tiendas online y seguramente te estés preguntando si merece la pena comprarlo. Te damos las claves para que descubras si te lo recomendamos como la mejor opción de compra para ti ahora mismo o si tienes que optar por otro móvil más barato o que se ajuste más a tus necesidades.

Aunque es el más vendido de Internet y son muchas las personas que desean comprarlo, te aclaramos si es la mejor opción para ti o no. Te sorprenderá la cantidad de prestaciones interesantes que tiene por tan poco dinero en un smartphone de una marca de confianza como es Xiaomi. Hablamos del Redmi Note 12 Pro 5G, que además es el preferido en la versión de 256 GB y en color negro medianoche.

¿Por qué te lo recomendamos?

Hay muchas razones por las que deberías comprar este móvil 5G, pero sin duda una de las más destacables es su increíble relación calidad y precio. Cuenta con unas muy buenas prestaciones por menos de 265 euros en oferta, como mucha memoria, buena cámara, gran batería y un rendimiento espectacular.

Disfrutarás de los contenidos como nunca

Una de las principales razones para tener este móvil es porque cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz muy fluida para juegos y cualquier contenido multimedia que se te presente. La calidad de imagen es espectacular, tiene un brillo máximo de 900 nits y a esto se le suma su gran procesador MediaTek Dimensity 1080 con 5G y GPU Mali-G68.

Es compatible con Dolby Vision con HDR10+ y Dolby Atmos, por lo que tienes más que garantizada una excelente experiencia en todo cuanto hagas con tu teléfono. Sus dos altavoces le ayudarán con ello.

Tiene mucha batería

No te quedarás sin batería gracias a sus 5000 mAh que están pensados para durar mucho más de un día, incluso dos. Te promete que puedes ver hasta 10 horas de vídeos sin parar o pasarte viciando hasta 4 horas con tus juegos preferidos.

Si esto te parece poco, cuenta con una carga turbo de 67W con la que lo cargarás casi sin darte cuenta, para que puedas disfrutar de él en menos tiempo. Si quieres, con pocos minutos te da para varias horas más de uso. Como viene con el cargador incluido, ahorrarás en este gasto adicional y además aprovecharás su máximo potencial de carga desde el primer momento.

No te quedarás sin memoria

Con sus 256 GB de espacio, vas a poder instalar todo lo que quieras, hacer muchas fotos, vídeos y guardar lo que necesites en tu móvil sin problemas de memoria. Te va a durar todos los años que quieras que te acompañe sin pensar si se te va a hacer escasa. Ni te imaginas la cantidad de cosas que caben en este espacio, aunque hoy en día ya haya móviles con mucha más memoria.

Haz fotos de lujo en un móvil barato

Tiene una cámara ultra gran angular IMX766 con OIS de 108 MP con apertura f/1,88 que te ofrece muy buenas fotos y vídeos. Viene acompañada de una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Su lente de selfis es de 16 MP. A esto se le suman una gran cantidad de modos y funciones para las mejores capturas con la cámara de tu teléfono.

Sin duda, disfrutarás haciendo fotos de todo tipo con este teléfono y compartiéndolo en tus redes sociales favoritas. Todo esto por muy poco dinero, ahora está baratísimo en Amazon.

Las razones por las que no es buena compra

Hay varias razones por las que puede que no sea tu mejor compra, como las siguientes:

Puede que prefieras el Redmi Note 12 Pro+. Te gustaría tener mayores prestaciones, y cuentas con un presupuesto superior, por lo que tu mejor oferta de compra puede ser un modelo más potente como el Pro+. Gana en rendimiento, carga rápida y cámara, por lo que te merecerá la pena invertir un poco más para recibir muchas más prestaciones durante varios años. Además, si aprovechas esta oferta por poco más de 300 euros, te lo llevas a precio de ganga.
Si necesitas un gama alta, no es lo tuyo. Evidentemente, si estás buscando un móvil de gama alta, un modelo de gama media como este se te va a quedar escaso. En este caso, lo mejor es que optes por un Xiaomi 13, Samsung Galaxy S23 o modelos similares, encontrando el que más se adecúe a ti. Si no te gusta Android, tendrás que optar por los nuevos iPhone 15, o modelos de otros años para ahorrar en tu compra.
Tu presupuesto es más bajo. En caso de que no tengas tanto dinero como el que te cuesta este modelo, puedes optar por otros modelos como el Redmi Note 12, Redmi Note 12S o algún otro que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

The post Este es el móvil más vendido de Xiaomi, ¿te lo recomendamos? appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Lluvias moderadas este lunes y polvo del Sahara desde el miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la vaguada que...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...