Matan hombre en supuesta discusión por celos en Arenoso

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un altercado ocurrido en una piscina bar, ubicada en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

La víctima fue identificada como Eulises Severino, alias Cocoteo, quien falleció a consecuencia de herida de bala con entrada y salida en tórax, según el reporte preliminar de la Policía Nacional.

En tanto que, los lesionados son Félix Antonio Severino y Raúl Peña Polanco, presentan heridas por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en brazo izquierdo.

De acuerdo al reporte policial, Félix Antonio Severino (herido y hermano del occiso) habría entablado una discusión con el nombrado Wanderley Inona Molina, por motivos de celos.

Hasta el momento no hay una versión clara del lamentable hecho, tampoco si hay personas detenidas, ni cuáles evidencias han sido colectadas por los investigadores.

El cadáver de Eulises fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís.

En Portada

Reglamento de JCE elimina afiliaciones sin consentimiento en partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes un nuevo reglamento...

MLB: Steve Cohen afirma que Mets no tendrán capitán bajo su mando

Los Mets no han tenido un capitán desde que David Wright jugó su último...

Guterres alerta del agravamiento de la crisis energética en Cuba

El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó este lunes su "preocupación" por...

Clásico Mundial: Mike Trout no recibió la aprobación del seguro

En lo que representa un golpe simbólico y deportivo para la selección de los...

Noticias Relacionadas

Alcalde Alex Díaz aclara desvinculación de bomberos

San Francisco de Macorís. – El alcalde Alex Díaz aclaró que la desvinculación de...

Apresan hombre captado robando motocicleta frente al cuartel policial en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía...

Joven muere electrocutado mientras pintaba edificio en Cenoví

CENOVÍ.– Un joven de 24 años perdió la vida la mañana de este viernes...