Xiaomi 13 Lite, una grata sorpresa en la gama media

Publicado el

spot_img

Xiaomi lo ha renombrado como su obra maestra, y no es para menos, son muchas las razones por las que lo consideramos la mejor opción calidad y precio si estás buscando un teléfono con un presupuesto cercano a los 400 euros. Hablamos del Xiaomi 13 Lite, que nos enamora con su diseño curvo ligero y ultrafino que se adapta perfectamente a nuestra mano. Solo pesa 171 gramos y tiene un grosor de 7,23 mm, además de unos colores preciosos.

Ahora mismo puedes comprarlo en la web de Xiaomi con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria a solo 399,99 euros, con un cupón de 50 euros adicional aún es más barato, en lugar de los 499,99 euros que cuesta. Si quieres 256 GB, te costará 499,99 euros en oferta (o menos con el cupón). Sin duda, es un gran precio en un móvil que te ofrece prestaciones de alta gama, sin llegar a ser uno de los buque insignia de la compañía.

Gran pantalla y rendimiento único

Aunque a estas alturas ya habrás visto que hay móviles mucho más baratos, no te ofrecen lo mismo que este modelo de Xiaomi. Para empezar, cuenta con un excelente procesador para su precio, ya que Snapdragon 7 Gen 1 le proporciona un mayor rendimiento y máxima eficiencia energética. Además, tiene una cámara de vacío de acero inoxidable personalizada para una mejor disipación del calor, algo que te vendrá genial en innumerables ocasiones y si juegas mucho al móvil. Si a esto le sumamos su gran RAM, estamos ante un modelo muy potente que responde a cualquier uso que le quieras dar.

Su pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED FHD+ con 120 Hz de refresco, Dolby Vision Atmos y compatibilidad con HDR10+ es toda una pasada en imagen. Más con la tecnología TrueColor y sus más de 68.000 millones de colores. Disfrutarás con ella de una experiencia de visualización como en el cine, como cualquier gama alta de más de mil euros.

Además, es un modelo muy completo con muchas opciones de conectividad, como 5G, Bluetooth 5.2, NFC, WiFi 6 y muchas más que complementan tu experiencia de uso del teléfono en todo cuanto quieras hacer, desde ver vídeos a máxima velocidad fuera de casa o jugar con el móvil en el bus a pagar con tu teléfono en tus tiendas preferidas.

Fotos y vídeos de ensueño

Uno de sus principales atractivos es su sistema de cámaras. Tiene una cámara principal de 50 MP con lente de 7 elementos, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP, además de una gran cantidad de funciones y modos para que hagas las mejores fotos en cualquier momento y circunstancia. En los vídeos también ofrece grandes resultados.

Algo que le confiere mucho encanto es su gran cámara frontal doble de 32 MP para que hagas selfis increíbles, con su sensor de profundidad de 8 MP.

Batería de muy larga duración

Su gran batería de 4500 mAh te permite pasar todo el día con el móvil sin miedo a que se agote, y además tiene carga rápida de 67W. Si lo necesitas, lo cargarás completamente en solo 40 minutos, o con unos minutos de carga tendrás para muchas horas más.

Echamos en falta la carga inalámbrica, aunque a un modelo tan completo como este por tan poco dinero no se le puede pedir mucho más. Puedes comprarlo en la web de Xiaomi y otras tiendas online a muy buen precio.

The post Xiaomi 13 Lite, una grata sorpresa en la gama media appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Tres soldados heridos en un atentado con explosivos en Colombia

Tres soldados resultaron heridos en un atentado con explosivos de las disidencias de las...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...