Se entrega joven buscado por la DNCD en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El joven Julio César García se entregó voluntariamente a las autoridades en el día de ayer, luego de alegaciones de persecución por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

García optó por presentarse ante la justicia a través de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en un esfuerzo por aclarar su situación legal.

Al ser cuestionado por su decisión de entregarse a las autoridades, afirmó que no tiene nada que ocultar y que se entregó de forma voluntaria. Además, aclaró que no enfrenta ningún problema con la justicia.

Recordamos que la semana pasada los agentes de la entidad del orden realizaron un allanamiento en la vivienda de García en la semana pasada, durante el cual su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, habría sido agredida por agentes.

En Portada

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Mundial 2026: Mbappé clasifica a Francia a 16vos y persigue a Messi

En su partido cien con Francia, Kylian Mbappé se mostró otra vez insaciable al...

MLB: Kyle Tucker abandona juego con espasmos en la espalda

El jardinero de los Los Ángeles Dodgers, Kyle Tucker, fue retirado del juego de...

MLB: Crow-Armstrong y Gilbert jugadores de la semana

El jardinero central Pete Crow-Armstrong de los Chicago Cubs ha sido seleccionado de manera...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...