Se entrega joven buscado por la DNCD en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El joven Julio César García se entregó voluntariamente a las autoridades en el día de ayer, luego de alegaciones de persecución por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

García optó por presentarse ante la justicia a través de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en un esfuerzo por aclarar su situación legal.

Al ser cuestionado por su decisión de entregarse a las autoridades, afirmó que no tiene nada que ocultar y que se entregó de forma voluntaria. Además, aclaró que no enfrenta ningún problema con la justicia.

Recordamos que la semana pasada los agentes de la entidad del orden realizaron un allanamiento en la vivienda de García en la semana pasada, durante el cual su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, habría sido agredida por agentes.

En Portada

Castaños Guzmán: combatir el crimen no justifica ejecuciones

En momentos en que se han incrementado las intervenciones policiales y los presuntos intercambios...

Incluyen 13 medicamentos de alto costo con cobertura total en SFS

Trece medicamentos de alto costo pasarán a tener cobertura del 100 % para los...

Precios de vuelos a República Dominicana para navidad

Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Massachusetts y Pensilvania concentran algunas de las comunidades dominicanas...

Ataque a Julián Oro Duro: las razones por las que el caso es complejo

El proceso judicial contra los cuatro hombres a quienes se les impuso 18 meses...

Noticias Relacionadas

Encuentran a una mujer muerta dentro de su vivienda en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Yermi Morillo, de 37 años, fue...

Hombre denuncia fue atracado tras aceptar una “bola” en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue víctima de un atraco luego...

Policía Nacional busca otros tres prófugos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...