Se entrega joven buscado por la DNCD en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El joven Julio César García se entregó voluntariamente a las autoridades en el día de ayer, luego de alegaciones de persecución por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

García optó por presentarse ante la justicia a través de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en un esfuerzo por aclarar su situación legal.

Al ser cuestionado por su decisión de entregarse a las autoridades, afirmó que no tiene nada que ocultar y que se entregó de forma voluntaria. Además, aclaró que no enfrenta ningún problema con la justicia.

Recordamos que la semana pasada los agentes de la entidad del orden realizaron un allanamiento en la vivienda de García en la semana pasada, durante el cual su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, habría sido agredida por agentes.

En Portada

Exalcalde es el autor del homicidio-suicidio en Las Praderas

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, identificó al hombre que ingresó a...

Crisis en Haití: Desplazamiento masivo en Puerto Príncipe

Más de 40,000 personas fueron desplazadas en el área metropolitana de Puerto Príncipe (Haití)...

Homicidio- suicidio: Hombre mata a un abogado y se suicida

Un trágico hecho ocurrió próximo al mediodía de este viernes cuando un hombre ingresó...

Se entrega joven que mató a otro en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Anthony López, alias “El Pío”, se entregó este viernes a...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven que mató a otro en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Anthony López, alias “El Pío”, se entregó este viernes a...

Hallan cadáver de un hombre enterrado en una finca en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El cuerpo hallado en una finca en la comunidad Los...

Siguen los rebuses en la UASD – SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron...