Contingente llega a SFM para reforzar seguridad ante llamado a huelga por 48 horas

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Llegaron a San Francisco de Macorís Fuerzas especiales contra motines, Linces, Swatt, motocicletas, camionetas, con 200 agentes.

Las tropas especiales son dirigidas por el Coronel Lalkin Moquete Pérez D.E.M, encargado del Departamento de Operaciones Especiales.

El arribo de estos agentes se produce previo al llamado a huelga por 48 horas que inicia este martes, pero cuyas movilizaciones comenzaron la mañana de este lunes en la UASD Recinto San Francisco de Macorís.

Las unidades especiales realizaron un recorrido por los sectores Hermanas Mirabal, San Pedro, Pueblo Nuevo, Vista al Valle, Santa Ana y otros.

Se espera que sean apostados en la parte céntrica y sectores populares de la zona norte y sur, como forma de garantizar el libre tránsito.

Las autoridades persisten en su llamado a diálogo, señalando que el Gobierno trabaja en diversas obras, con una inversión superior a los 12 mil millones de pesos en la provincia Duarte.

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...