Contingente llega a SFM para reforzar seguridad ante llamado a huelga por 48 horas

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Llegaron a San Francisco de Macorís Fuerzas especiales contra motines, Linces, Swatt, motocicletas, camionetas, con 200 agentes.

Las tropas especiales son dirigidas por el Coronel Lalkin Moquete Pérez D.E.M, encargado del Departamento de Operaciones Especiales.

El arribo de estos agentes se produce previo al llamado a huelga por 48 horas que inicia este martes, pero cuyas movilizaciones comenzaron la mañana de este lunes en la UASD Recinto San Francisco de Macorís.

Las unidades especiales realizaron un recorrido por los sectores Hermanas Mirabal, San Pedro, Pueblo Nuevo, Vista al Valle, Santa Ana y otros.

Se espera que sean apostados en la parte céntrica y sectores populares de la zona norte y sur, como forma de garantizar el libre tránsito.

Las autoridades persisten en su llamado a diálogo, señalando que el Gobierno trabaja en diversas obras, con una inversión superior a los 12 mil millones de pesos en la provincia Duarte.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Edición impresa 12 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

República Dominicana derrota a Venezuela en juego del Clásico Mundial

La República Dominicana derrotó a Venezuela la noche de este miércoles, en un emblemático...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...