Comerciantes de la Av. Libertad opuestos al método de lucha de grupos populares

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los comerciantes de la avenida libertad, manifestaron su desacuerdo con el método de lucha que han implementado desde siempre los grupos populares, el cual consideran “arcaico y terrorista”.

Los dueños de los diferentes establecimientos comerciales de la parte alta explican que los días de huelga se ven en la obligación de cerrar sus negocios, no porque apoyen el movimiento, mas bien, para evitar una desgracia.

Señalan que podría estar de acuerdo con las reivindicaciones que exige el movimiento popular, no así con el método que han implementado, con la quema de neumáticos, basuras en la vía y enfrentamientos, debido a que lo único afectado es la economía.

“Estamos hartos de tener que cerrar nuestros negocios cada vez que a ellos les de la gana”, manifestó uno de los comerciantes.
Los comerciantes dijeron que apoyaría la jornada huelgaria en caso de que sea pacífica.

En Portada

CMD dice que exigencia de recibos por pago pacientes “no tiene objeto”

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis Alberto Peña Núñez, cuestionó la disposición...

La suspensión de la consulta del PLD expone tensiones internas

La cancelación de la consulta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó...

Metodología Montessori en escuelas de República Dominicana

Una niña de dos años sale muy decidida de su salón de clases con...

Alza de 5.50 % a política monetaria podría moderar ritmo de economía

Tras casi un año sin variación, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD)...

Noticias Relacionadas

Inicia desvío temporal por trabajos de Obras Públicas en la Circunvalación de SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Regional Nordeste,...

Se entrega Delvinton Taveras tras ser buscado por DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Delvinton Manuel Taveras se presentó este...

Falpo convoca a “Cumpleaños Popular” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció para este...