Florentino y Barrios avanzan en Prospect Tennis Open 2023

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. – Los tenistas de división 7, Juan Barrios y Carlos Florentino avanzaron a la jornada inaugural del torneo Amateurs Prospect Tennis Open, que organiza el profesional Aneudy Díaz en las canchas del Club Claro, con la participación de 120 atletas y bajo el auspicio de empresas Cielos Acústicos, RI/MAX Metropolitana y Brugal.

Barrios y Florentino dominaron sobre Francisco Javier y Jorge Reynoso, ambos  con anotación de 8-1.

En otros partidos, en la división 5, Iván Carvajal despachó a Gerard Torin, en proset de 8-4; en el nivel 6, Alexander Capellán, segundo sembrado en la justa se impuso sobre Alfred Liriano, por 8-4; mientras que las novatas, Dina Moquete y Alicia Butler vencieron sobre Eunice Avendaño y Laura González con pizarra de 6-2 y 6-1, respectivamente.

Continuando con el desarrollo del evento, en la división 5, Dichens Salcedo y Emil Pimentel dejaron en el camino a Rico pagan y a Joan Inoa, con marcadores de 8-3 y 8-5, respectivamente; y, José Geara y José Mohammet Attías dominaron sobre Freddy Peña y Carlos Saint Hilaire, por 8-1 ambos partidos.

Asimismo, en la división 4, Gustavo Cáffaro y Johan Hernández, ganaron sus respectivos encuentros ante Gabriel Guerra y Javier Abud, por 8-1 y 8-6, según orden.

En la rama femenina completaron el círculo de las triunfantes, en C3, Mirtha Santana (en el grupo A), despachando a Diana Mansour y Natalia Cabral, por 6-4, mientras que Cristina López (en el grupo B) superó a Maria Castillo por 6-0 y a Gisselle Santana, por 6-3.

Acto inaugural

Las palabras de bienvenida estuvieron  a cargo de Aneudy Díaz (director del torneo), quien agradeció el apoyo de los participantes diciendo:” Hemos logrado doblar la cantidad de participantes de la primera versión, esto me da más ánimo para hacer la tercera, que gane el mejor”.

Diaz se hizo acompañar de Melvin de León (Presidente del Club Claro), quien le dio la bienvenida a todos los presentes poniendo a su disposición las instalaciones. Además, estuvieron presente, Patricia Encarnación (Mercadeo Cielos Acústicos), Wershin Montiel (Ri/Max), Jim De León (MAJPROMO) y Jefferson Diaz (Administrador del Club Claro). Por parte de los jugadores, estuvieron presente Dichens Salcedo, Claudio Pery (Director Tours Tennis Amateurs).

El evento que extiende del 18 al 29 de septiembre, continua hoy, a partir de la 6 de la tarde, con partidos de la categorías 6, 7 y novatas, entre, German Ramiro y Alexander Capellán (Div6), Amaury Rodriguez y Samil Mosquete (Div7), y en novatas, la jornada cierra con 7 partidos.

El torneo Amateurs Prospect Tennis Open cuenta además con el patrocinio de, Jugos Doña Gilda, Dr. Holdy Rosario (Ortopeda), Dr. Enrique Aquino (Odontólogo), EmiPrint, Guzmán Ariza (Abogados y Consultores), Inversiones Alvarado Dicent, Mix, Koi Japonese, Promo Umbrella, MAJPROMO, EuniceSkin  y British Motors (MG).

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: RD vs EE. UU. en una semi de alto voltaje

La República Dominicana y Estados Unidos se enfrentarán en una de las semifinales más...

María Corina Machado denuncia justicia selectiva en Venezuela

La líder opositora y Nobel de la paz, María Corina Machado, dijo el sábado...

Brianna Genao desaparecida: madre pide ayuda para encontrarla

Yéssica González continúa clamando por respuestas sobre el paradero de su hija Brianna Genao,...

Copa Cap Cana: Navone y Bellucci disputarán la final del torneo

El argentino Mariano Navone y el italiano Mattia Bellucci disputarán este domingo la final...

Noticias Relacionadas

Copa Cap Cana: Navone y Bellucci disputarán la final del torneo

El argentino Mariano Navone y el italiano Mattia Bellucci disputarán este domingo la final...

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Real Madrid consolida la segunda plaza tras golear a la Real

El Real Madrid femenino ha dado un gran paso este sábado para conseguir el...