Lanzan basura en calles de Salcedo en segundo día de huelga

Publicado el

spot_img

Con quema de neumáticos y calles bloqueadas con escombros protestan este miércoles en Salcedo, durante la segunda fecha de la huelga por 48 horas convocada por grupos populares y organizaciones sociales en reclamo de obras.

Los disturbios se registran en los sectores San Antonio y el Matadero, ubicados en la parte alta del municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Mientras eso ocurre en los barrios populares, las principales arterias comerciales están cerradas y agentes de la Policía Nacional se encuentran apostados en lugares estratégicos.

Salcedo se unió a San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Pimentel y Villa Riva, todos municipios de la provincia Duarte, en demanda de obras sociales.

La huelga de dos días fue convocada en demandas de calles, aceras, contenes, construcción de la Plaza de la Cultura y la carretera de San Francisco de Macorís-Río San Juan.

También para que sean agilizados los trabajos en el hospital regional, se reparen calles en Las Guáranas y Pimentel y que se mejore el servicio de agua potable para Salcedo.

En Portada

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Sismo de magnitud 6,7 sacude la isla filipina de Mindanao

Un sismo de magnitud 6,7 estremeció este miércoles la provincia filipina de Davao Oriental,...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

Noticias Relacionadas

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Aumentan personal en búsqueda de la niña Brianna Genao

La búsqueda de la niña Brianna Genao, de 3 años, reportada desaparecida el pasado...

Leonel hablará al país este miércoles sobre la situación de Venezuela

El expresidente de la República, Leonel Fernández, hablará al país este miércoles 7 de...