Los POCO F5 y F5 Pro con potencia máxima dejan su precio por los suelos

Publicado el

spot_img

Ahora puedes comprar dos de los móviles del momento por todas sus prestaciones a un precio único, pero mucho más porque están tan rebajados que no te vas a creer cuánto cuestan. Son los POCO F5 y POCO F5 Pro que te dejarán con la boca abierta por todo lo que te ofrecen. Eso sí, la oferta puede acabar muy rápido, así que date prisa antes de que se agoten porque están muy bien.

Te comentamos cuánto cuesta cada uno de ellos en oferta y por qué son tu mejor compra hoy mismo para que tengas clara cuál es tu decisión. En todo caso, te costará hacerlo porque ambos son geniales y tienen sus ventajas sobre todos los demás. Te ofrecen mucha potencia, rendimiento, memoria de 256 GB, batería de sobra y mucho más.

POCO F5 Pro, el más completo

El POCO F5 Pro es el móvil más potente y completo de la familia, con un procesador de alto nivel Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de RAM y 256 GB de memoria para que tengas y disfrutes de todos los contenidos en tu móvil sin miedo a que se te quede corto. Podrás navegar por Internet a máxima velocidad, hacer streaming, jugar a juegos más exigentes y con grandes gráficos y mucho más.

Su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120Hz de refresco bien da la talla en todo lo que quieras ver en tu teléfono, ofreciéndote una experiencia de visualización única. Cuenta con una cámara triple de 64MP con OIS desde la que harás muy buenas fotos con el móvil. Su batería de 5160 mAh está pensada para que te dure todo el día, y además cuenta con carga rápida de 67W e inalámbrica de 30W para tenerlo disponible mucho antes.

Tiene altavoces duales y conector de auriculares de 3,5 mm para que disfrutes mucho más de su sonido, entre otras opciones de conectividad. Todo ello por un magnífico precio de 479,90 euros en oferta.

POCO F5, grandes prestaciones a un precio increíble

Con un presupuesto más bajo, puedes comprar el POCO F5 5G, que te costará solo 354,69 euros en Miravia, lo que es una gran oferta en un teléfono con estas prestaciones y mucha memoria. Si quieres ahorrar aún más, el mismo modelo está más barato en AliExpress, a 320 euros, aunque tendrás que esperar un poco más a que te llegue a tu casa. En ambos casos es una oferta genial por este móvil tan completo.

Es el POCO F5 5G con una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120Hz de refresco y procesador de alto rendimiento Snapdragon 7+ Gen 2 para que vivas al máximo los contenidos en el móvil. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.

Está equipado con una cámara triple OIS con 64 MP capaz de hacer muy buenas fotos y vídeos en cualquier circunstancia. Su batería de alta duración con 5000 mAh está pensada para que te aguante más de un día, pero es que además lo cargarás rapidísimo con su sistema de carga rápida de 67W.

The post Los POCO F5 y F5 Pro con potencia máxima dejan su precio por los suelos appeared first on MovilZona.

En Portada

Este móvil de POCO enamoró a los fans y ahora cuesta menos de 280 euros

POCO sorprendió a todo el mundo con el POCO F5 el año pasado, un...

Clima en RD: Lluvias este fin de semana por onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que continúe lloviendo este viernes, sábado y...

Niños superdotados en Venezuela, un desafío encontrarlos

Valerith Ortega, de 10 años, lee con detenimiento cada pregunta mientras se acomoda en...

Sorpresa entre los móviles más vendidos de Amazon

La lista de los más vendidos de Amazon ha llegado con una agradable sorpresa,...

Noticias Relacionadas

Este móvil de POCO enamoró a los fans y ahora cuesta menos de 280 euros

POCO sorprendió a todo el mundo con el POCO F5 el año pasado, un...

Sorpresa entre los móviles más vendidos de Amazon

La lista de los más vendidos de Amazon ha llegado con una agradable sorpresa,...

Opiniones sobre DOOGEE: unos móviles odiados y amados a partes iguales

La variedad de marcas de móviles que existe en España es descomunal y entre...