Maxwell Romero: “Estamos aquí para ganar”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. – El receptor Maxwell Romero, seleccionado en el pasado sorteo de novatos, se integró de inmediato a los entrenamientos de los Tigres del Licey, con miras al campeonato 2023-24, dedicado a la periodista deportiva Onfalia Morillo.

Romero, de 22 años, pertenece a la organización de los Nacionales de Washington, equipo con el que debutó profesionalmente en 2022.

“Fue una experiencia increíble, mi primer año fue bueno. Me sentí muy contento con todo lo que ocurrió, a pesar de que me lastimé y me perdí algunos meses, pero en mi regreso estuve listo para hacer lo que tenía que hacer”, dijo.

En 2023, el joven jugador presentó unas buenas credenciales ofensivas en las menores, al conseguir siete cuadrangulares con 37 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .268 en 63 partidos.

“Solo tomé más turnos y adquirí más experiencia, por lo que me sentí confiado. Comencé este año sabiendo que soy un prospecto y que la gente se me acercaría para aconsejarme sobre qué debía hacer, eso ayudó”, comentó refiriéndose a su mejoría en el plato.

“Yo no creo en la presión, así que para mí solo era jugar y tener más experiencia”, agregó.

El prospecto de los Nacionales se mostró preparado para enfrentar los partidos de alta tensión vistiendo la camiseta de los Tigres, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Al final del día tienes que competir y jugar fuerte, yo creo que eso es lo que quieren los fanáticos. Obviamente estamos aquí para ganar, eso es lo único que importa”, manifestó.

Asimismo, Romero se mostró animado de adquirir más conocimiento y experiencia de los veteranos del equipo azul y los jugadores de Grandes Ligas.

“Quiero aprender de ellos porque tienen una mentalidad más avanzada que la mía y quiero acaparar la mayor cantidad de información, escucharlos y experimentar lo que me dicen.”

Maxwell Romero fue seleccionado por los Tigres del Licey en la octava ronda del reciente Draft de Novatos, celebrado el pasado miércoles 13 de septiembre en Hard Rock Café, del centro comercial Blue Mall.

“Estaba viéndolo por televisión con mi familia y cuando escuchamos mi nombre se sintió muy bien. Era algo que mi papá estaba esperando por mucho tiempo. Él es liceísta desde pequeño y desde siempre me ha enseñado todo sobre el Licey, así que cuando tuve la oportunidad fue increíble el poder experimentarlo”, comentó.

Los entrenamientos de los Tigres se llevan a cabo desde este lunes 25 de septiembre, en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en Baseball City, Boca Chica.

En Portada

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Poder Ejecutivo reactiva plan de regularización de bancas de loterías

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Mediante el Decreto 197-26, el...

Noticias Relacionadas

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

MLB: Del Castillo brilla en la victoria de Arizona sobre Baltimore

Adrian Del Castillo conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y...

Lionel Messi: Nuevo DT del Inter Miami defiende su amistad

El nuevo entrenador del Inter Miami, Guillermo Hoyos, defendió este miércoles su amistad de...