Reaparece Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

Publicado el

spot_img

El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri, reapareció públicamente por primera vez en 17 años junto a Mario Octavio Foncerrada «Doc», el hombre que lo ha cuidado desde joven luego de la muerte de su padre y su separación del artista.

Sergio y Octavio se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara – Miguel Hidalgo y Costilla para tomar un vuelo con destino a Madrid, España, donde se mudará luego de vivir en México por un tiempo, según un reportaje del programa «Despierta América».

Tras la insistencia de la periodista por saber si ha tenido o tiene contacto con Luis Miguel, Sergio le contestó: «Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz», acotó.

Por su lado, Octavio también tomó con disgusto la persistencia de la periodista y le repite que los dejen en paz, que son gentes normales. Mientras habla hace ademanes a la periodista para impedir que se le acerque a él o a Sergio que había seguido su camino. Luego ambos ingresan al área de espera para abordar el avión.

Se rumora que Sergio canta mejor que Luis Miguel y que hace unos años grabó una canción que en poco tiempo fue eliminada de todas las plataformas.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...