Huellas, segundo lugar serie regular TBS; vence a El Millón

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El club Huellas del Siglo doblegó 92 por 80 al combinado de El Millón este sábado para terminar en la segunda posición de la serie regular de la edición 47 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

La escuadra de Cristo Rey finalizó con récord de 5-2, quedando a juego y medio detrás de los líderes del club Mauricio Báez, equipo que ganó la serie regular con marca perfecta de 6-0.

San Lázaro, San Carlos, Bameso y Rafael Barias también avanzaron a la Fase de Eliminación, la cual inicia el próximo martes 3 de octubre, en Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El importado Michael Warren fue el líder ofensivo de Huellas, con 28 puntos y siete rebotes.

También aportaron al triunfo Miguel Evangelista, quien encestó 13 puntos; Randy Bautista tuvo 12 encestes, cuatro capturas de balón y siete asistencias; Darwin Cabrera logró 11, el refuerzo norteamericano Jeff Allen y Roberto De Jesús terminaron con 10 tantos cada uno.

Por El Millón, Eddy Polanco tuvo 22 puntos y seis rebotes, su hermano Brayan Polanco 13, Jamel Artis 12, Miguel Simón 11, con nueve rebotes, y Niem Stevenson 10.

Partidos del domingo

El campeonato capitalino sigue este domingo, a las 4:00 de la tarde, entre Huellas Mauricio Báez y El Millón, y a las 6:00 chocarán Rafael Barias contra Los Prados

En Portada

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...

Tom Brady reclama por la no inducción de Belichick al HOF

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, y Robert Kraft,...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

EE. UU. aprueba cable submarino entre RD y Puerto Rico

La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el proyecto de...

Noticias Relacionadas

Tom Brady reclama por la no inducción de Belichick al HOF

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, y Robert Kraft,...

Obras deportivas: invertirán RD$26 millones en multiuso en La Ureña

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, encabezó este miércoles el acto del...

Sinner se cita con Djokovic en semis de Australia, Swiatek eliminada

Jannik Sinner, N.2 del mundo y vigente campeón del Abierto de Australia, se clasificó...