Estrellas anuncian contratación de puertorriqueño Vimael Machín

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron este domingo la contratación del antesalista puertorriqueño Vimael Machín, como uno de sus jugadores importados para la temporada que en República Dominicana comenzarán el 19 de octubre.

Machín viene de jugar este año en la Liga de México, donde en 40 partidos bateó .338, con 4 jonrones y 21 carreras empujadas.

Antes, este mismo año, el jugador de 30 años actuó en Triple A, en Estados Unidos, con el equipo sucursal de los Filis de Filadelfia (Lehigh Valley), para el cual actuó en 53 juegos (.235-4-21).

Bateador zurdo, Machín juega en Puerto Rico para los Criollos de Caguas, equipo para el cual tuvo una buena actuación en la pasada temporada (.270/.381/.341), con 2 jonrones y 22 carreras empujadas, en 48 partidos.

“Machín es un jugador de calidad probada en la pelota de invierno”, declaró el gerente general de las Estrellas, Manny García.

“Él es un jugador que puede actuar en todas las posiciones del cuadro interior. Como bateador, pone la bola en juego, para todas las bandas”, añadió García, quien también destacó la condición de buen empujador de carreras del jugador puertorriqueño.

“Él estará con nosotros por los primeros 10 o 12 juegos de la temporada, antes que comience la de Puerto Rico”, observó García.

En Portada

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...

Los Yankees traen a un lanzador desde los Rockies

Los Yankees agregaron un proyecto de lanzamiento fuerte a su bullpen el miércoles, adquiriendo...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

Noticias Relacionadas

Los Yankees traen a un lanzador desde los Rockies

Los Yankees agregaron un proyecto de lanzamiento fuerte a su bullpen el miércoles, adquiriendo...

Tom Brady reclama por la no inducción de Belichick al HOF

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, y Robert Kraft,...

Obras deportivas: invertirán RD$26 millones en multiuso en La Ureña

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, encabezó este miércoles el acto del...