Águilas Cibaeñas anuncian contratación de relevista Kyle Crick

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de Kyle Crick, relevista derecho con seis temporadas en Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago.

Crick posee experiencia de liga mayor lanzando en las entradas finales, y sus oponentes le han bateado .205 con un Slugging de apenas .309.

Depende de una bola rápida de dos costuras que ronda las 93 mph y un slider, combinación que le ha permitido dominar los bateadores derechos a lo largo de su carrera.

En situaciones de entradas finales en partidos cerrados, la oposición le ha bateado .197 durante su actividad en MLB.

Firmado originalmente por los Gigantes, tuvo su mejor temporada en 2018 con los Piratas, luego de ser transferido en una negociación que involucró al estelar Andrew McCutchen. En esa estación, tuvo marca de 3-2, 2.39 con dos salvamentos en 64 relevos.

Crick se perfila como una de las principales opciones que tendrá el dirigente José Leger para las entradas finales de los partidos de la venidera temporada 2023-24 de la Liga Dominicana.

Kyle Crick está programado para arribar al país esta semana con la intención de unirse de inmediato a los entrenamientos de los 22 veces campeones nacionales.

En Portada

Accidente de avión Hércules con más de cien soldador en Colombia

Un avión militar Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se accidentó este lunes...

Dorian Godon gana primera fase de la Volta a Catalunya

El francés Dorian Godon, vigente campeón de su país de ciclismo en ruta, ganó...

Aerolíneas de Oriente Medio resguardan aviones en España por guerra

Una veintena de aviones de aerolíneas de Oriente Medio han sido puestos a resguardo...

“Mi mujer es el plomero” regresa en abril al Teatro Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Luego de conquistar al...

Noticias Relacionadas

Dorian Godon gana primera fase de la Volta a Catalunya

El francés Dorian Godon, vigente campeón de su país de ciclismo en ruta, ganó...

Cameron Young desplaza a Tommy Fleetwood

El estadounidense Cameron Young ha arrebatado al inglés Tommy Fleetwood la tercera posición en...

Seattle le da US$168.6 millones a Smith-Njigba

Según Adam Schefter de ESPN, los Seattle Seahawks habrían llegado a un acuerdo para...