Murió un joven que el pasado fin de semana fue atacado a pedradas, en una comunidad del Bajo Yuna, en el municipio Villa Riva.
Se trata de José Miguel Liriano, alias Estarlin, de 25 años, quien falleció a consecuencia de presentar trauma craneoencefálico severo, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.
Según el informe preliminar de las autoridades el joven residente en el Limón del Yuna, habría sostenido una discusión con unos tales ‘Ñoño’ y ‘Disa’, los cuales supuestamente lo esperaron más adelante y le emprendieron a pedradas, provocándole el golpe mortal.
Al lugar del suceso acudió el magistrado Eliton Santiago, quien acompañado del médico legista y demás autoridades competentes, ordenó el envío de los restos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
En tanto que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al departamento de Villa Riva, se encuentran tras el paradero de los presuntos responsables.