Los amantes de los móviles calidad-precio están de suerte. Uno de los smartphones más deseados de Xiaomi está tirado de precio en MediaMarkt. Se trata nada más y nada menos que del Redmi Note 12 en su versión de 256 GB de almacenamiento. Una ganga que no te puedes perder si te hemos pillado buscando un nuevo teléfono.
Este Redmi Note 12 de Xiaomi es uno de los mejores móviles económicos del año. Destaca por unas características muy completas, acercando al usuario algunas prestaciones fuera de lo común en esta clase de dispositivos. Una oportunidad que nadie debería aprovechar en el caso de ser de los que no quieren gastar mucho al comprar un móvil.
Oferta de Xiaomi en MediaMarkt
Sin descuento de por medio tendrías que llegar a pagar 289,99 euros por el Redmi Note 12 de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Pero MediaMarkt te lo deja por 229 euros, así que te ahorras 60 euros por la compra de este Xiaomi.
Puedes elegir entre entrega a domicilio o recogida en tienda para tenerlo al instante. Solo tendrás que acudir al establecimiento disponible cerca de tu ubicación y enseñar tus datos de compra. Recuerda que MediaMarkt ofrece servicios de garantía mensuales e instalación de protector de pantalla por un coste adicional.
Si quieres una funda para proteger tu nuevo Redmi Note 12, estas dos que hemos encontrado en Amazon son ideales. La primera cuesta 7,96 euros en Amazon, es una funda transparente y utiliza un material resistente ante golpes para que puedas apreciar el bonito diseño del móvil al mismo tiempo que mantenerlo a salvo. La otra es una carcasa militar para sacrificar el apartado estético por una protección más elevada. Tiene tapas para las cámaras y soporte con imán por un precio de 8,59 euros en Amazon.
Redmi Note 12: barato y completo
Xiaomi ha cuidado todos los detalles de su Redmi Note 12 para crear un smartphone equilibrado y por un precio asequible. El resultado ha dado lugar a un acabado muy refinado con bordes rectos para otorgar un diseño premium. Los botones no sobresalen apenas y los colores son muy atractivos.
El tipo de pantalla del Redmi Note 12 es AMOLED para conseguir una imagen brillante e intensa, con un tamaño de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+ para ver series con total calidad. Lo más sorprendente es que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz como los móviles de gama alta, lo que permite reproducir la imagen con mucha fluidez.
Como procesador lleva un Snapdragon 685 para hacer de todo. No vas a tener inconvenientes para jugar a muchos juegos exigentes siempre y cuando lo configures adecuadamente. Además, los 8 GB de memoria RAM del Redmi Note 12 te facilitarán moverte entre varias aplicaciones sin cuelgues o congelaciones. La batería es de larga duración con 5.000 mAh y una carga rápida de 33W para que le lleve cerca de 1 hora llegar al 100%. El cargador viene incluido en la caja con el teléfono.
La cámara principal del Redmi Note 12 es de 50 MP y hace buenas fotos de día, con unos tonos muy coloridos. De noche sufre como cualquier otro teléfono de bajo precio, así que no se le puede pedir más. También viene con un sensor ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, además de una cámara selfie de 13 MP.
El Xiaomi Redmi Note 12 tiene Android 13 con MIUI 14 y está preparado para recibir las próximas actualizaciones más adelante. Cuenta con NFC para pagar con el móvil y sensor de huella en el laterial. También dispone de conector para auriculares, algo que se está perdiendo hoy en día. Recuerda que lo tienes por 229 euros en MediaMarkt para ahorrarte más de 50 euros con tu compra.
The post MediaMarkt revienta el precio del Xiaomi más deseado con 256 GB appeared first on MovilZona.