El Alfa revienta el Madison Square Garden; tendrá que pagar multa por complacer al público

Publicado el

spot_img

El exponente urbano dominicano El Alfa se presentó a casa llena el pasado sábado en el Madison Square Garden, el tercer concierto de su gira “La Leyenda del Dembow USA Tour”.

Esta es la segunda ocasión que Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del artista, llena el escenario que ha sido casa de grandes cantantes, pero también se convierte en la segunda ocasión en que el exponente deberá pagar una multa, esta vez por extender su concierto casi una hora de la programada para el cierre.

Aunque se desconoce el monto a pagar por cantar pasadas las 11:00 de la noche, el mismo Alfa dijo, en varias ocasiones, tras preguntar si paraba el concierto o seguía, expresó que el dinero que debía depositar ascendía a más 25 mil dólares.

El Alfa inició su presentación a las 9:30 de la noche con la canción “Mera Woo”. El mismo estuvo acompañado de un grupo de bailarines que amenizaron el concierto durante toda la noche.

En medio del público que abarrotó el Madison Square Garden era notoria la presencia de banderas de República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, México, entre otros países.

La fanaticada obediente a “todo el mundo con los celulares con el flash encendido arriba” cantaban y bailaba a ritmo de “Doggy Doggy, La Mamá de la Mamá, Gogo Dance”, entre otros éxitos del intérprete.

Además de agradecer, en varias ocasiones, al público presente, El Alfa expresó que su trabajo será de ahora en adelante para seguir dándole una mejor vida a su esposa, hijos y otros miembros de su familia.

“Tengo 15 años de carrera y sin embargo, van dos veces que un jovencito que nadie creía en él, de la República Dominicana ha llenado el Madison Square Garden dos veces”, expresó.

En Portada

Accidente en Santiago deja al menos un herido

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles dejó una estación de combustible...

El atletismo dominicano, potencial que exige gestión

El atletismo dominicano lleva más de 70 años demostrando su enorme potencial en varones...

Rafael Tudares es liberado después de 380 días en Venezuela

El Gobierno venezolano ha liberado a Rafael Tudares Bracho, yerno del líder opositor Edmundo...

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Noticias Relacionadas

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...