¿Estás buscando el mejor móvil del mercado? ¿Quieres disfrutar de una pantalla increíble, una cámara espectacular y una batería que dura todo el día? ¿Llevabas tiempo reservando esos más de 1000 euro para hacerte con un teléfono que te dure años? Enhorabuena, Amazon te lo pone más fácil que nunca.
Hoy la tienda online nos da esta oportunidad única de conseguir el Samsung Galaxy S23 Ultra, el mejor móvil jamás fabricado por Samsung, a un precio irresistible. Sí, sigue siendo algo elevado para la mayoría de bolsillos, pero poder hacernos con este brutal smartphone y ahorrarnos más de 300 euros por el camino es algo bastante irresistible.
Ofertaza en el Samsung Galaxy S23 Ultra
El smartphone de la firma coreana es un auténtico monstruo de la tecnología, con unas características que lo sitúan en la cima de la gama alta. Utiliza un nuevo sensor de cámara principal para permitir una mejor experiencia de imagen, y un procesador Qualcomm que se ha personalizado para ofrecer un mejor rendimiento.
Pero lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir este móvil de ensueño a un precio de escándalo. Gracias a esta oferta exclusiva de Amazon, puedes ahorrar 330 euros y llevarte el Samsung Galaxy S23 Ultra por solo 1259 euros. Además, no hablamos del modelo base, sino de la versión con 512 GB de memoria. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar, porque es el precio más bajo que encontrarás en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono que normalmente cuesta más de 1580 euros. Si haces bien los cálculos verás que el ahorro es de 330 euros, ósea, que con lo que no te gastas, te puedes comprar otro móvil.
Tiene una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que te ofrece una experiencia visual impresionante en un teléfono inteligente Android. Sin duda, lo más destacado del Galaxy S23 Ultra es su procesador único que Samsung ha personalizado según sus propios requisitos. El funcionamiento del software es muy suave, siendo One Ui una de las capas que mejor ha evolucionado en los últimos años.
El rendimiento de la cámara es mejor que el del modelo Ultra del año pasado y esto se debe principalmente al nuevo sensor de la cámara principal. El rendimiento del zoom también se ha potenciado y ahora se pueden grabar vídeos 8K a 30 fps. La duración de la batería es bastante buena, pero no vamos a negar que la carga es relativamente lenta, siendo el principal punto débil de un móvil que, en el resto de aspectos, es excelente y cuesta cada euro de su precio.
Eso sí, aunque es muy resistente, nosotros te recomendamos comprar una de las fundas oficiales de la marca que puedes encontrar en Amazon. A fin de cuentas con el dinero que te ahorras en el móvil, puedes comprar muchas otras cosas. La mejor opción es esta funda transparente de silicona resistente que, además de proteger el dispositivo, te permite seguir presumiendo de su exquisito diseño.
The post Para muchos es el mejor móvil del año, y hoy cuesta 330 euros menos appeared first on MovilZona.