Paris Hilton responde furiosa a críticas por el tamaño de la cabeza de su bebé

Publicado el

spot_img

El fin de semana pasado cientos de fans manifestaron su preocupación ante el aspecto del bebé de Paris Hilton, quien compartió una serie de fotografías de ella y su hijo Phoenix de visita en Nueva York, sin embargo, más allá de la ternura que provocó el pequeño, llamó la atención el tamaño de su cabeza.

Te puede interesar: Fotografías del bebé de Paris Hilton preocupan a fans por el tamaño de su cabeza

Y es que, de acuerdo con internautas, la cabecita del bebé luce muy grande respecto al resto de su cuerpo y a su edad, por lo que de inmediato comenzaron a especular sobre si Phoenix padece alguna enfermedad, como hidrocefalia.

Ante la ola de comentarios, Paris no se quedó callada y salió a defender a su bebé de los comentarios sobre el tamaño de su cabeza al asegurar que “no hay absolutamente nada malo con él”.

De hecho, la influencer escribió en un comentario qué es lo que realmente ocurre con su hijo y saco de dudas a quienes especularon que el bebé está enfermo, además de que respondió de forma contundente a las bromas que algunas personas hicieron sobre el aspecto de Phoenix.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”, respondió la socialité en redes sociales.

Paris anunció a principios de año el nacimiento de Phoenix junto a su marido, Carter Reum, momento que aprovechó para compartir algunas fotos bastante adorables de su bebé concebido a través de maternidad subrogada.

Desde entonces ha presumido varias fotografías con el nuevo integrante de la familia, sin embargo, las imágenes del pequeño no habían provocado tanta inquietud, como ocurrió el pasado fin de semana.

En Portada

Santiago Hazim detenido tras interrogatorio en caso Senasa

El abogado penalista Miguel Valerio confirmó que el exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de...

Víctor Díaz: sus récords no hacen ruido

"Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

¿Vuelas en Navidad? No olvides hacer todo esto en tu móvil antes de ir al aeropuerto

Si vas a viajar en avión durante las Navidades o en fechas próximas, queremos...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...