Los anuncios de Apple grabados con el iPhone tienen trampa y cartón

Publicado el

spot_img

El nuevo evento de Apple ha dado mucho que hablar no solo porque presentaban sus nuevos ordenadores, sino también porque ha sido filmado íntegramente con iPhone. Si lo has visto, verás que los resultados son espectaculares, y pronto descubrirás cómo han llegado a crearlos. Te llamará la atención un detalle que te va a sorprender en cuanto lo veas, pero que dirás que pese a que ha sido filmado con un iPhone, este ha tenido mucha ayuda.

Tras los vídeos hay trampa y cartón, es cierto, aunque las cámaras son de por sí lo suficientemente buenas para crear contenidos espectaculares. Hablamos de todo el sistema que han montado, una app que está dando mucho que hablar en las últimas horas y Tentacle Sync. También ayuda el hecho de ser editados con el Mac.

La verdad tras la grabación del evento con el iPhone

Aunque es cierto que el móvil es una pasada a nivel de grabación de vídeos, hay que tener en cuenta que Apple se ha gastado cientos de miles de dólares en equipo cinematográfico más allá de su iPhone. Una de sus grandes bazas es su estabilizador profesional, así como las luces de Arri que valen una pasta y contribuyen a una iluminación perfecta. Se ha recurrido a muchos accesorios profesionales que han mejorado notablemente el resultado final. En todo caso, la cámara que lo ha grabado todo y de donde sale esta gran calidad de imagen es la del nuevo iPhone 15 Pro Max.

Además de todo el montaje, ha llamado especialmente la atención que no han usado la app del iPhone, sino una aplicación que está arrasando y se encuentra dentro de las más buscadas tras este anuncio de Apple en que se presentaron los nuevos ordenadores con el iPhone 15 Pro Max.

@movilzonaoficial

Esta es la aplicación MÁS BUSCADA para iPhone en la actualidad. ¿El motivo? La última presentación de producto. #blackmagiccam #iphone #filmmaking #video

♬ sonido original – MovilZona – MovilZona

Al nuevo iPhone le acompaña la app Blackmagic Camera, lanzada con los nuevos iPhone 15 totalmente gratis y con una gran cantidad de funciones y posibilidades para convertir los iPhone en herramientas de grabación ultra profesionales. Es una de las medidas más controvertidas de Apple en este evento, ya que muchas personas se han planteado por qué no han optado por la app por defecto, en todo caso se nota que es una decisión muy acertada. La app de los iPhone es muy buena, pero aún tiene mucho que mejorar para llegar a su nivel. Por eso, si quieres descargártela para mejorar las opciones de tu móvil, la tienes en la tienda oficial de aplicaciones.

Con el estabilizador, luces, app, despliegue que han realizado y, por su puesto, el iPhone 15 Pro Max han grabado un evento con una gran calidad de imagen, demostrando que este iPhone es la mejor opción para inmortalizar tus recuerdos. Eso sí, si te haces con un iPhone 15 Pro Max conseguirás grandes vídeos, pero no tan buenos como lo que hemos visto, teniendo en cuenta que tendrías que hacer un gran desembolso y contar con ayuda para ello.  Sí, hay trampa, hay cartón, pero también hay un iPhone que hace excelentes fotos y vídeos, y lo notarás tan pronto tengas uno en la mano y lo pruebes.

The post Los anuncios de Apple grabados con el iPhone tienen trampa y cartón appeared first on MovilZona.

En Portada

Trump anuncia despliegue de miles de soldados en Polonia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reculó y anunció este jueves el...

Isabel Pantoja preparada para llevar su concierto 50 aniversario a Altos de Chavón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La artista española Isabel Pantoja...

Exfiscal asegura que José Ramón Peralta es víctima de una trama política disfrazada de proceso judicial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El exfiscal Ybo René Sánchez...

Apresan motorista que agredió conductor de autobús escolar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La ministra de Interior y...

Noticias Relacionadas

Google quiere sacar a Gemini del móvil: gafas inteligentes, agentes y una IA transversal que funciona con solo pedirlo

Google quiere que Gemini deje de ser solo una aplicación. La compañía ha aprovechado...

Gas lacrimógeno, peleas y hasta un detenido: así es ‘Royal Pop’, el reloj suizo de 400 euros que desata el caos en medio mundo

Una colaboración entre una de las firmas más reconocidas de la alta relojería suiza...

China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar por más de 30.000 euros

¿Quién no ha soñado con tener un robot en casa para hacer las tareas...