Mueren 5 miembros de una familia en incendio en Londres

Publicado el

spot_img

Cinco miembros de una misma familia, incluidos tres niños, fallecieron el domingo en un incendio en una casa en el barrio de Hounslow, en el oeste de Londres, según informó la Policía. La causa del incendio aún se desconoce y está siendo investigada.

Diez camiones de bomberos y unos 70 efectivos de la Brigada Antiincendios de la capital acudieron a la vivienda el domingo por la tarde. La Brigada ha declarado que mantiene «la mente abierta» en cuanto a la posible causa del incidente.

Una persona sigue desaparecida y otra abandonó la propiedad antes de la llegada de los equipos de bomberos. La Policía Metropolitana (Met) informó que esta última fue trasladada al hospital, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida.

Los bomberos encontraron los cuerpos de cinco personas en la primera planta de la vivienda. La planta baja, la primera planta y parte del tejado quedaron calcinados por las llamas.

Te puede interesar

Instan a usar transporte público y trabajar remoto ante cierre de autopista por incendio en Los Ángeles

Incendio de autobús con 30 pasajeros no provocó muertes por la pericia del chofer

El primer ministro británico, Rishi Sunak, expresó su tristeza al enterarse de que «cinco personas, incluidos niños, fallecieron en un incendio en una casa de Hounslow anoche».

El comisario de Bomberos, Andy Roe, calificó el incidente como «terriblemente triste» y afirmó que la causa del incendio está siendo investigada, sin que hasta ahora se hayan realizado detenciones relacionadas con el suceso.

En Portada

El consumo digital crece e igual cae la credibilidad de las noticias

En un contexto en el que las noticias se propagan cada vez más rápido,...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Especialistas usan simulaciones para estudios de terremotos en RD

República Dominicana se encuentra sobre una de las zonas de mayor actividad tectónica del...

Decomisan 421 plantas de presunta marihuana en La Cuaba

Un total de 421 plantas de un vegetal presumiblemente marihuana fueron decomisadas por agentes...

Noticias Relacionadas

Milagro en Venezuela: bebé sobrevive 32 horas bajo escombros

Un bebé recién nacido fue rescatado de un edificio derrumbado, 32 horas después de...

Terremotos en Venezuela provocan videos falsos y desinformación

Tras el doble terremoto registrado en Venezuela este miércoles, usuarios en redes sociales han...

Búsqueda de sobrevivientes en Venezuela entran en fase crítica

Venezuela vive este sábado horas cruciales para el rescate de las víctimas que quedaron...